No tengo nada que comentar, si que compartir: viva la infancia loco
ooooh mi infancia esta completa con esto
Estoy harto de caminar, que ganas de tener la nube de Goku !
Cuando alguien me dice algo que esta mal, como llamarme con el nombre de otra persona, o le pido algo y me dice “te lo llevo mañana” cuando en realidad veo a esa persona dos o tres dias despues, solo por dar un par de ejemplos, nunca los corrijo, me da fiaca decir, “no soy tal, soy florencia” o “no nos vemos mañana” etc. Prefiero que esa persona viva su realidad paralela, ya se dara cuenta mas tarde o no…
Qué resfriado de mierda, no sé si hay algo más molesto que estar resfriado.
Primer día en Ciudad y ya me confundí de pabellon. Empezamos bien.
Que buen juego el Fifa World.
siesta hasta las 5. que lindo
Kintooooon!!
Me voy a hacer una pizza porque soy chubutense, caudillo y tengo huevos.
http://www.turiver.com/foros/offtopic/52495-le-das-a.html
te estamos esperando con las Colombianas entonces :twisted:
Tengo un carrefour cerca del laburo y casi siempre compro ahi para almorzar. Y muchas veces vi a un padre con su hijo abrir las cajas de hamburguesas y meterse los paquetes en las camperas. Ya los pesque hoy haciendo lo mismo con los paquetes de cafe y mate en saquitos y dejan las cajas vacias en las gondolas.
Ayer vi pack de cuchillos y tenedores abiertos, flojos chorros son. Y lo mas raro que nadie los vea, ni siquiera las camaras.
Me preguntaba lo mismo, cómo es que las cámaras no los ven?
Que desastre, hay que ser hijo de puta para ir a robar con tu hijo.
No se, los veo comprar pocas cosas, pagan y se van. Y salen como si nada.
Sos cómplice por no hablar(?). No ,fuera de joda es rarísimo que las cámaras no capten nada.
:lol:
Hasta que los agarre este:
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Esta foto resume lo mejor del anime, faltaría el viejo Happosai haciéndose una paja en el fondo.
Es increible que haya siempre una imagen de los Simpsons para cada situacion de la vida cotidiana :lol:
hermoso levantarme de la siesta y leer “motochorro asesinado por vecinos en Rosario”. que lindo, por negro hijo de puta, ojala tu familia te llore toda la vida.