Como me molesta que mi mama sea tan dramatica para todo me manda un mensaje por guasap diciendo ‘‘Nunca me hago la boluda no me hablas en todo el dia, tu vida es river y la compu yo soy un mueble para vos eso me duele’’ solo por que le dije que no tenia ganas de hablar del colegio.
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Habla de River como si fuera a estar celosa yo no lo puedo creer
Confieso que me da por las pelotas que los pibes no tengan clases por culpa de unos sindicalistas que tienen muchísima plata. Mi hijo de 11 quiere estudiar y yo no quiero que hayan mas días al pedo.
Basta de wachiturros en la calle, después nos quejamos que los pobres pibes están en la calle afanando y drogándose por ahí
Igual el foro es sublime, cuando todo parece que está más aburrido que nunca aparece un peleblanco con sus “nunca te paso que” y ahora está el rincón del Tinder con el fenómeno de MAXXv. Peor era la época nefasta de Tresieguet.
no es tan asi eh… los petisos dominan el mundo, sino, fijate los talles de la ropa, con suerte encontras algo que no te quede chico ( te compras una xl y te queda como una top )…
y el tema del paro, a todos nos da bronca, pero lo que les prepone el gobierno es un disparate, total a ellos les sirve que no se resuelva el conflicto y asi tener menos dias de clases, mi prima va a una privada y el estado le subsidia el 80 % en vez de tanto subsidio a privadas ( que por algo son privadas ) y planes que no sirven para nada, no invierten plata en la educacion publica o salud