El Rincón de las Confesiones

Aparecieron muchos que estaban en LPM

Consegui dos pasajes provenientes del cielo (literal)

Esta conectada, pero no me da la imagen, tipo no prende. Un amigo me dijo q se rompio el flex (o algo asi)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que es lo malo de tener un amigo fanatico de Rocio Quiroz? que no me puedo sacar las canciones de la cabeza ahora, matenme.

TIPO.

Tengo que mandar una carta con un dni de un amigo de Capital a Cordoba. En el menor costo posible por que no es urgente, pero quiero sacarme el tema de encima. Alguien sabe algo?

Quien carajo es?

A mi me pasó eso del flex pero en el celu y lo tuve que cambiar, es lo que une el sistema con la pantalla creo. No recuerdo si fue solo el flex o me empernaron cambiandome la pantalla entera.
Yo que vos pregunto en varios lados, o sino pagá cualquier ganzada como siempre termino haciendo yo jaja

//youtu.be/hLO2bVlKpZw

Igual yo tampoco la conocia hasta que mi amigo cayo un dia escuchandola.

el otro dia lleve algo del laburo al correo para mandar a cordoba creo, o entre rios no me acuerdo. Ahora me fijo bien y te digo cuanto sale, no me acuerdo ahora. Te daban dos opciones. el express que llega en 48 hs pero sale mas caro, o el envio basico que tardaba entre 7 y 10 dias habiles algo asi.

Mira lo que es eso, chabon

Lo de la política (nacional supongo que decís) pasa en todos lados, ahora la movida es abrir el paint, poner algún dato incomprobable con una foto y esperar cuantos me gusta se juntan.

Aunque antes acá había más puteadas, gloriosa época la que nos peleábamos con los amargos en tribuna (?)

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Hay que volver a la época de las puteadas viejo, por suerte tenemos a la anti Cavenaghi que se la pasa comentando en ese thread. Lástima que es mujer (?)

La mina estuvo 3 años de novia con un flaco, nunca garcharon. Me la estaba chamuyando y me tira que la espere, que no se siente segura.

Ni nos vimo, no pongo un peso mas para no ponerla.

Me siento medio basura por como termine la situacion, pero ya fue viejo, somos grandes.

Mi amigo averiguo en un lugar y le dijeron dos mil, averiguo en otro y dos mil quinientos jaja encima una nueva esta trece o catorce. Y el tema de la memoria ni en pedo q se recupera no?

Por qué te vas a sentir medio basura? Si no están buscando lo mismo, es simple. Mientras no le hayas dicho algo como “no quiero más nada con vos porque sos una virga de mierda” no pasa nada.

Regularizaron los sueldos le aumentaron a casi todos menos a mi. Copado

Igual es relativo, porque en 140 caracteres no te podes explayar demasiado.

Ponele…

Le dije que ya veníamos saliendo hace un tiempito y que yo no estaba buscando una relación, ahí me dijo eso de esperarla, y medio como que me enoje y le dije que yo quería cojer, que si no quería que no me siga rompiendo las bolas. Yo me hice la cabeza que iba a tener que seguir pagando salidas pedorras sin arrimar el bochin, la mande a cagar.

No sabría que decirte, pero supongo que el flex no tiene nada que ver con la memoria o con el disco (no entendí bien la pregunta).

Me di cuenta!! Gracias iguaaal :smiley:

Es increíble la plata que se va en el almuerzo y para colmo comes feo.