El Rincón de las Confesiones

Es verdad, fue UN solo comentario mala onda, y a mi no me afectó para nada. Dijo “nefasta” nomás, y tampoco es que me re bardeó, está todo bien, de mi parte al menos.

Nah, vos sos simpático, quedate.

Me siento apreciado :oops:

Perdoname gimena, me fui al pasto…

Somos una familia hay que besarnos y abrazarnos mas !!! arriba las palmas.

No me tenés que pedir perdón, no me hiciste nada jajaja. Es tu opinión, y no te fuiste al pasto tampoco, está todo bien, en serio.

Lo pasado fue mejor o lo mejor está por venir?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tuRiver >> Twitter

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Me dieron ganas de volver a estudiar, pero no en la uba, en otro lado, o capaz estoy siendo muy impaciente con esto de buscar laburo. Pero es que si no hago nada me siento en estado vegetal, tampoco es que sea hiperactivo, pero no da, no se que rumbo tomar con mi vida
cara de capusotto emo

Dejen de darse besos en sus respectivas nalgas y forobardeensé. Creo que todavía no ví ningún quilombo desde que estoy acá…

QUEREMOS SANGREE!

me vuelven loco un par de gomas. pero un par BIEN de gomas me vuela la cabeza. hoy en el centro habia cada una

elpaj

te banco.

El país está mucho mejor desde que te fuiste a Francia.

Es normal soñar casi siempre con la misma persona en ciertas horas?

La gente me pide que vuelva.

no puede mas de linda belenv

Se me rompio la pantalla de la notebook, tipo no me prende. Se puede mandar a arreglar eso?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

como volviste de tus vacaciones?

yo entre aca en 2012 y si bien no fue hace mucho se nota que cambio, ahora esta todo mas bardero

Cargala

Pasa que se extraña mucho a Tango.

chances