El Rincón de las Confesiones

No

Por eso se dice que cada familia es un mundo…vos en tu caso no tuviste una “vida normal”, nosotros quizá si, pero por distintos motivos las cosas se van complicando y las relaciones se hacen más distantes. Cada caso es único, no creo que seamos pelotudos por no querer ver a miembros de la familia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Feliz cumple [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; , disfruta lo que te queda de adolescencia :twisted:

Gracias, trato de disfrutarla a plenooo

Jajaja no te perdiste nada , no pasó nada.

Acá arranca todo: El Rincón de las Confesiones - Offtopic - tuRiver

Gimena la acompaña en su dolor pero LAMILLO119984283 no lo toma bien y Santi le pide que se descargue… y después hay muuuchas páginas de idas y vueltas.

Yo me la clavo.

Que verga que sos :D:D:D:D:D!
Pd: feliz cumple!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como bajó el nivel del foro. Antes todos poníamos fotos y nadie bardeaba a nadie. Se cuidaba que todos la pasemos bien. Una lástima.

Lo peor es que termino con toda la nariz echa poronga, parece que se cruzo con la barra de Laferrere.
Muchas gracias!

Gracias. Me gustó la sinopsis, voy a ver que onda la historia

Estas linda vos eh…

elbui

Se te van a tirar todos encima, mejor quedate en la sombra en esta…

No se bardeaban por las fotos pero el foro estaba mas dividido que el plantel de voka, es mas hay gente que todavia sigue peleada con ciertos usuarios. No se por que siguen con eso de que bajo el nivel.

Además fue un solo comentario mala onda.

Pf solo dije que era linda.

Puede ser, puede ser. Capaz porque somos viejos y nos ponemos chinchudos (?)

Siempre que llego a un lugar nuevo tiran esos comentarios sobre que antes era mejor. Siempre.

Igual era mejor, jaja. Había más nivel de debate, en política y en fútbol, más foristas, periodistas, de todo. Pasa que ahora el Twitter ocupó un poco el lugar que tenían los foros.

Igual tuRiver <3 siempre

Si queres me voy y listo.