Ahora me rio pero en el momento me comi alto flash, lo unico positivo es que me cruce a nachi de gh y hable un rato
Que locura lo que nos pasó ayer, dos amigos empezaron a joder a una piba, pero nada loco, no se zarparon ni nada, la piba enloqueció mal, tiraba piñas se quería pelar, no la podían parar. “eh wacho, pija corta, vení si sos tan hombre, mirá como te vas cagón, te llego a cruzar por castelar y te mato”. Cosas así basicamente, que asco por favor encima no era una negra ni nada una piba tranqui.
Alguien sabe como “se usa” la pagina Skrill? que es lo mismo que paypal creo, pero no me quiero mandar ninguna si saber bien xq la otra vez me clave con 400 dolares :lol:
Esto ‘‘saliendo’’ hace 2 semanas con una mina, el problema es que flashea relación y yo no quiero saber NADA, pero nada eh. Mas pensando que todavia sigo extrañando con la que estaba antes. El punto es: como carajo le digo que no la quiero ver más?
Tenes que agarrar hablar con ella como se debe y dejarle las cosas en claro.
Ya te la moviste?movetela y después abandonala,es esa,vamos River dale meta meta y no saque
En San Miguel pasa una avioneta con el tema River decime que se siente, espero que en las proximas horas haya un atentado
Vi por padua varios mugrientos hacia rato q no se los veia, despues paso un auto tambien con canciones de boca.
:lol::lol:
sabado a la noche viendo wolf rain…es la gloria…
la escena de darcia y hamona es genial
[video]http://tu.tv/videos/wolfs-rain-capitulo-12-audio-latino-1-3[/video]
yo tengo el dvd en el audio original subtitulado ( mucho mejor que tenerlo con voces sin emociones del audio latino
Cuando vamos a salir a celebrar mi cumple, me agarra fiebre… bien eh. :banghead:
La gente posta que ya no sabe de que manera estafar, Hoy a la noche salia del laburo y afuera me estaba esperando un loco de 40 años que suele ir todos los dias al negocio donde trabajo. Cuestion que salgo (paso a aclarar que anteriormente me estuvo mandando mensajes todo el dia por lo cual lo ignore por completo) y el chabon me estaba esperando enfrente. Me dice che javier te interesa una Play 4 recien nuevita? a lo que le respondo que hace mas de 10 años que no agarro un joystick.
Al ratito mientras ibamos caminando, me dice, si queres te consigo 10 camisetas de River originales a buen precio, conociendolo bien sabia que era mentira asi que le segui el jueguito. Le digo ue si me interesa pero que si me puede hacer precio pero solo por 5. El tipo hace que habla por telefono y al rato me dice ¿cuanta plata podes conseguir? yo casi riendome de lo absurdo que era le digo que 2 lucas con toda la furia, Vuelve a “llamar” y me dice que por esa guita me conseguia 4 conjuntos originales + 4 camisetas. Mientras seguia hablando me dice espera te puedo conseguir 6 conjuntos + 6 camisetas. Ahi nomas le digo que me pase el celular para hablar yo mismo con el chabon a lo que de repente dice, uy la puta madre se me colgo. Yo no sabia como hacer para aguantar la risa fuera de joda. Al rato, el tipo llevaba el celular en la mano y ni le sono ni nada y atiende, dice si el pibe (por mi) acepta la propuesta. Yo le digo dale pasame que arreglo, y otra ves “se le corto”. Ya era demasiado absurdo, encima el loco traspiraba a mas no poder. Me dijo que si le podia dejar 300 pesos de seña a lo que le respondi que no tenia un mango (tenia 1.300 pesos en el bolsillo que recien habia cobrado) y me dijo que si o si le tenia que dejar la seña. Por ultimo le dije que si queria los 300 e seña como minimo me tenia que entregar una camiseta.
Yo sinceramente ya no puede entender lo patetica que puede ser una persona para sacarle plata a los demas, fuera de joda es algo increible. Igual, cuando me iba caminando a mi casa me reia solo
Yo me encargo de esto, ya lo he oído todo.
- Te quiero como amiga
- Deberíamos ver a otras personas
- Mis papas no me dejan
- Mi amor es el mar
- No quiero matarte pero si me obligas
Muy bostero el informe del super de TVR. Malisimo.
Y si eso no funciona, estas simples palabras: “Detesto a todas las mujeres”.
Por?, no me pareció eh. Generalmente se van al carajo en gallinas por suerte, pero en este estuvieron un poco moderados.
QUESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE
DALE RIVER CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HAY QUE GANARLE A LOS SUCIOS
QUE LINDO DÍA ES ESTE
Y MÁS SI LE ROMPEMOS EL ORTO
HOY A DEJAR LA VIDA VIEJO, DALE QUE ESTO ES RIVER.
Ricardo Montaner consumiendo drogas en la televisión. - Tu.tv
Jaja wtf?, que limado.