Me pasa exactamente lo mismo , odio a los familiares “caretas” que solo aparecen cuando necesitan algo , eso si , vos lo llamás y nunca están , sinceramente con muchos no tengo trato porque realmente no me interesa , es un laso familiar y nada más.
ahi te tenes que quedar callada, señalar la bota, señalar el cartel de CNRT que esta arriba tuyo y listo, que le de el asiento otra persona, el chofer no te puede decir nada y con lo de los tacos ya le cerraste el orto
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Alguien sabe como pasar cosas por la aduana, que te revisan y que no? … el lunes q viene viajo y no llevo muchas cosas, pero si 2 telefonos, un reloj y una camara q me compre para mi ademas de un poco de ropa, tire las cajas, corte las etiquetas y eso, son 3 boludeces, pero creo q pasan el limite. Si los telefonos los llevo conmigo suenan en el detector de metales? Como elijen que valija abren?
No tengo ganas de que me rompan las bolas
Ami la semana pasada me paso algo similiar, estaba en los asientos que estan en la mitad del bondi para atras, cuestion yo volvia de trabajar re cansado, adelante habia 3 lugares vacios (los de discapacitados, viejos, etc). Cuestion se sube una gorda asquerosa con todos sus crios y fue derechito para el fondo y me dice " dame el asiento " yo la mire y no le dije nada me dejo re pillo, pero que bronca que me dio, gorda traga waska, ojala te mueras por puta
Encima “dame el asiento”. Ni siquiera preguntar por favor si se lo podes dar. Yo le hubiera respondido, “lo queres? sacamelo” Me llega a rozar el brazo y la estampo de culo contra el piso. Me importa un carajo que sea hombre, mujer, trava, o lo que sea.
Pero vino y me dijo ‘asique dejame el lugar a mi’ tipo o la re puteaba o le daba el lugar. Aparte despues despacito dije ‘ojala que su tataratatara nieto tenga una bota y una vieja chota como usted no le saque el lugar’ pero no se si me escucho, meim jaja aparte yo pensé que tenía razón ella y que yo exageraba prioridad, hasta que estuve media hora parada y me mató el tobillo
Mmmh de ahí no te hacen mucho quilombo en la aduana, mas que nada rompen las pelotas en Miami. Pero la ropa nada, común, el reloj puesto, y la cámara en la valija también, todo despachado. No declares nada, hacete la boluda que no pasa nada! Que emocion que ya volvesssssssssssssssssssssss
le tendrias que haber contestado “o que?” o un simple “no” jajaj que te iba a hacer la vieja?. Odio cuando le gente viene con ese tono “autoritario”, primero se dice por favor, despues pienso si darte el asiento.
En realidad, esos asientos son para personas con movilidad reducida. Vos no seras una vieja o una embarazada, pero tenes un tobillo a la miseria, y es lo mismo. Es cuando le dejan esos asientos tambien a los que llegan con muletas y piernas amputadas
Yo la puteo todo el viaje de una forma animal. Me sacan al toque los viejos de mierda que creen que todos los derechos son de ellos y te quieren pasar por arriba, encima son muy maleducado.
Después de unas puteadas me pone feliz pensar que les queda poco, si ya se, soy medio mierda, pero la bronca es infinita.