El Rincón de las Confesiones

no pasa nada. yo fui a USA hace 4 años y trajimos como 1000 dolares en tecnologia entre todos, yo por ejemplo me traje la ps3, sin la caja y todo tranquilo. va, como te dije, si llevas la camara y los celulares sin las cajas no te van a decir nada

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

me pasa cuando voy los domingos al monumental

Sali con mi abuela a pasear ya que paso a visitarme por mi cumpleaños, resulta que a las dos cuadras se tropieza y se hizo argolla la nariz contra el piso. Estuve 10 min riendome hasta que me acorde que la tenia que ayudar a levantarse

p/d: es la abuela que quiero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya te estás abusando y me estás cansando. :twisted:

“Tinchito” era. ODIABA que me dijeran Tincho o Tinchi… :evil::evil::evil::evil::evil:

Encima era mi madrastra la promotora del apodo.

Viajar en bondi sentado es lo mejor que hay, lástima que desde que el hijo de puta de Macri aumentó el subte no me pude sentar nunca más en un colectivo :lol:

El chiste facil nunca cansa

que lindo ser tremendamente forro con quien se lo merece…

a mi no me sale ser forro, y eso que a veces lo intento y lo hago, pero despues de un ratito se me pasa y me termino sintiendo un gil

flojo boludo soy

No es necesario ser forro sino no ser tan bueno con cierta gente.

Me pasa lo mismo, o sea me enojo y después me olvido que me enojé. Tipo hablo con esa persona como si no hubiera pasado nada jaja salvo alguna que otra personita que odio mal mal (pocos), no soy de enojarme groso con la gente. También soy una boluda

Quique Felmann está entrevistando a Barovero, están sentados en unos sillones de mimbre. A Quique le queda normal, digamos, pero yo arriesgo a que junto a Barovero podría entrar tranquilamente otro Barovero más. Parece un nene jajaja

tengo ganas de comprarme este reloj pero no me da la nafta para gatillar $1500, tengo guita ahorrada pero nose si da para gastar tanto…

:lol:

esa es gimena ? nefasta…

1.500 un reloj??? estas loco??? para eso comprale un reloj a los africanos que venden el las plazas ( osea, a los africanos que venden relojes en las plazas, no que venden africanos en las plazas )

:lol::lol:

Yo le hubiera pegado una piña a la vieja hija de puta

Gracias agus!

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Gracias Santi!

Eso pasa dia a dia en el tren, en las terminales Once-Moreno, siempre suben esas rumanas con sus rumanitos tocadores de bandoneòn y quieren subir y sentarse, mientras vos estàs durmiendo los hdp te ponen el bandoneòn en la oreja hasta que te despiertes y le des el asiento, encima tenès a las viejas conchudas que te miràn y dicen “que mal educado, no le da el asiento a la mujer con el bebè en brazo”

HDMP tenès 5 plataformas, esperà el otro tren para sentarte !!!