Creo que no estamos entendiendo el sentido de mi mensaje :lol:
Te entiendo perfectamente, y a mí no me parece mal en absoluto, muchas veces dentro de la familia no hay feeling con ciertos integrantes, y si no te sentís cómodo con ellos, es mejor no verlos, salvo que sea algo ineludible.
Explicame, no me da.
Fue una ironía.
Yo te doy
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Coincido.
Claro, no veo porque tener la obligacion de verlos solo por que compartis un lazo familiar…
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Perdón, ¿Quién es?
Es que yo agradezco que me hayan dado lo que pudieron, pero que se yo, siempre senti que no aprendi una mierda de lo que a mi realmente me interesaba si no era por mi cuenta, lo poco que se de guitarra por ejemplo, lo se de mirar videos en youtube e imitar, incluso hago acordes que ni siquiera se el nombre :lol:, o por ejemplo, la idea de ellos era “cumplis 18 y a trabajar”, ni se les paso la idea de que vaya la facultad, por suerte, como dije, en un momento los mande a cagar e hice lo que quise
Cumplo años es mi momento de fama y se muere un famoso, seguramente muera virgen.
Más si son tíos, primos, olvidate, para darte un ejemplo, a mi tía me la crucé de casualidad el año pasado en la parada del colectivo, creo que había pasado como un año desde la última vez que la vi (encima de casualidad también, porque fue a comprar a donde yo trabajo). Igual, de algunas cosas no puedo zafar, tengo que ir a ver a mis viejos, por más que no quiera.
Vos y espero que todos esos mg también lo hagan. Bueno.
No quieren ver a la familia, pero cuando no los tengan los van a extrañar!!! pelotudos.
Yo odio no haber tenido una vida “normal”. Papà y mamá juntos, abuelos(no los conocí) nunca fui mimada, malcriada en el buen sentido.
Un asco de infancia, hoy pago las consecuencias.
Na no esta mal, el 90% de mis tios y primos no se ni como se llaman algunos
[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; Feliz cumpleaños viejo! que tengas un gran día.
Me armé un rico fernet… Como adoro los francos de flojera(?
ya de bebe !
Hoy me senté adelante de todo en el bondi, estaba hasta las bolas y era el único lugar que había (tengo una bota ortopédica y me mata el tobillo si estoy mucho tiempo parada) y se sube una vieja con tacos y me dice ‘vos no sos discapacitada ni anciana, asique dejame el lugar a mi’. Previamente me analizó de arriba a abajo y me miró la bota como quince segundos, a lo que respondo ‘señora, tiene unos tacos de cinco centímetros, si caminó puede quedarse parada’ y me dijo que era una mocosa, asique para no putear a una vieja chota que se cree que tiene todo el derecho del bondi por tener diez arrugas mas me levanté y tuve que viajar parada yo. ENFRENTE DE LA VIEJA
Veo las fotos de mi prima en la marcha de ayer y me da verguenza ajena… mas careta
acá en córdoba los primeros 2 pares de lugares son para los viejos y de la fila individual como los 4 o 5. por lo general siempre la gente de esos lugares se levantan para cederlo. pero siempre, SIEMPRE, por lo menos cuando yo viajo, escucho al chofer cagando a pedos a la gente qe se hace la boluda. en este caso, algun boludo se tendria qe haber levantado y darte el lugar a vos. o para no hacer quilombo, darle el lugar a la vieja de una.