Ah si, mis viejos son 1960. Se pusieron de novios, se casaron, tuvieron hijos, creen en dios, trabajan de lo que pueden y se piensan que todo tiene que se asi… En cuanto a la crianza no tengo nada de que quejarme, siempre tuve todo, lo unico que les reclamo siempre es que como en su adolescencia se rascaron la chota entonces no saben nada de nada y no piensan por su cuenta (esto lo digo porque consumen tele todo el dia y repiten lo que escuchan :lol:) entonces cada vez que tuve que aprender algo que me gustara lo tuve que hacer por mi cuenta. Daria una pierna por que de chiquito me hayan mandado a estudiar algun instrumento o algo. Igual son buena gente.
Gracias a dios nosotros somos ateos (:twisted::mrgreen:), salvo mi vieja, ella en algo cree me parece, pero aca nadie quiere a la iglesia, y amo que me hayan criado así porque ahora veo gente por todos lados con la cabeza totalmente quemada por la iglesia, parece que les hubieran lavado el cerebro. Al margen de eso, agradezco que tengamos la relacion que tenemos, por ejemplo mi viejo una vez me dijo ‘‘yo no soy boludo, se que por mas que sea tu papá no te puedo prohibir nada, porque yo tambien tuve tu edad y hice cosas que me dijeron que no haga, asi que prefiero que en vez de eso compartas las cosas conmigo’’ o algo así, en vez de decir la clasica ‘‘fumar es malo, escabiar es malo, tenes que ser mayor, bla bla bla’’. Pero por sobre todo agradezco el gusto musical que me inculcó mi viejo
Ah y a que te referis con que tus viejos son 1960? Nacieron en esa epoca, o anduvieron en la movida hippie, o algo asi?
Jajaja es verdad yo miro la torta porque la verdad nose que mierda hacer, despues me gusta cumplir años, obviamente que las cenas familiares son medias aburridas.
PFFFF mis viejos todo lo contrario, todavia me acuerdo lo que me dijeron con el alcohol y las drogas “vos llegas en pedo o drogado a casa y yo te rompo el culo a patadas” :lol: igual llego un momento que me hincharon los huevos las “prohibiciones” y los mande a cagar (y les di un discursito bastante duro y bastante gil :lol:), ahora les chupa un huevo y soy libre, ellos me dan de comer, yo estudio y apruebo y esos son nuestros roles basicamente.
1960 por la edad, en esa epoca las relaciones eran copy paste y asi los educaron a mis viejos
Encima te llamás Martín, que nombre mas dificil para cantar el feliz cumpleaños, decir “…que los cumplas Martiiin…” suena para el orto, ahora, decir “…que los cumplas Martincho…” que es mejor pero sino te dicen así algunos te lo van a cantar así y otros del modo anterior y tambien los indecisos que se saltan esperan a ver que canta el resto “…que los cumplas …tiiin…” o “…que los cumplas …incho…” y termina siendo un re kilombo
Creo que no importa que te enseñaron, mientras te hayan enseñado todo lo que estuvo a su alcanse. Con mi viejo paso lo mismo, no tiene una carrera ni nada por el estilo, siempre se las rebusco de alguna manera, pero me enseño todo lo que pudo, bien o mal, habiendome dado todo lo que necesitaba, no lo que queria, eso lo aprendi tarde, hoy lo veo y es un crack.
Mi duda es la siguiente…
Esta mal que uno no le interese ver a ciertos familiares tipo “primos, tios” porque no hay onda o que se yo como llamarlo y que basicamente no te interesa verlos? Que se yo. Obviamente en una ocasion importante si…
Nose si me explico, se sabe que uno no elige a la familia…