El Rincón de las Confesiones

alta paja tildar las palabras en un foro jajaja, no jodan.

Me colgue viendo expediente futbol, que golazo nos hizo el tigre gareca.

mi vecina esta desde las 11 de la mañana con una radio poronga a todo volumen, todo porque esta el pintor

Anoche no podía dormir pensando en todo lo que tenía para hacer hoy, solo le arreglé el celular a una amiga y cambié el farolito del patio, no me acuerdo que era lo otro, seguro cuando me vaya a dormir me voy a acordar :expressionless:

Debut en de cancha de 11. Empezamos con 10 porque 2 se bajaron horas antes y otros 2 sabíamos que llegaban tarde. Igual se retrasó el partido, así que a los 10 minutos llegaron. En fin, perdíamos 4-1. Nos pusimos 4-2 cuando faltaban 20 y en los últimos 10 minutos lo dimos vuelta. Ganamos 5-4. Hoy entro a la página del torneo y veo que el resultado es 4-4. Ahora tengo que llamar para ver que onda, espero que sólo sea un error, sino es para matar a todos.

Dirigia Maglio seguro… :lol:

Que bajon cumplir años, lo odio mas que a nada en el mundo.

Esguince de codo, todas las semanas me pasa algo :lol:

Festejar que sobreviviste un año mas o llorar porque te queda 1 año menos para morirte? esa es la cuestion

Sufrir que viene toda mi familia a romperme las bolas, quisiera estar todo el dia en mi habitacion acariciando las paredes.

Que anti

Si la verdad que si, me rompe mucho las bolas.

Te banco.

te banco con lo de la familia, pero para algo existen los amigos :lol:

Obvio que salgo con ellos siempre, pero la cena familiar es fatal.

Jaja que lindo tener una familia distinta a las demas, fuck you imposiciones de la sociedad

Nada más lindo q la familia y los regalos y la comida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo vivo en una familia donde mi viejo mi hermano y mi hermana son de boca… soy el unico normal

Que conjunto deportivo me puedo comprar? El de River no.

Yo digo mas alla del futbol, muchas veces vi familias que tratan de seguir como una especie de ‘‘doctrina’’ o algo así, pero que eran todas las familias iguales. O la clasica imagen de familia que vende Hollywood, del adolescente rebelde que se enfiesta por ahi, un hermano mayor universitario, y padres que parece que no tuvieron adolescencia.

No se, porahi es una idea mia que muchas familias se parecen a eso. Como sea, al carajo la sociedad, muerte al sistema, estoy muy punk.