El Rincón de las Confesiones

se lesiona, se queda sin la mina, y se va a hacer un tratamiento de reavilitacion a otro lado

Slam dunk lejos el mejor dibujito, me encantaba… El colorado ese era crack

me arruinaste un cachito de infancia.

Eso iba con spoiler jaja

jajaja…igual leete los ultimos 5 o 10 cap del manga y si no lloras es por que no tenes corazon

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

no se como poner spoiler

Lo pones entre las etiquetas [SPOILER]aqui van las cosas dentro del spoiler[/SPOILER] (sin los asteriscos)

Iba a ponerme a mirar de nuevo todos los capitulos de slam dunk de nuevo, tenia planeado dias y horarios, me imaginaba de nuevo recordando viejos tiempos..

Porque no pusiste spoiler hermano?

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Por que todas los dibujos chinos terminan asi? Lo mismo pasa con supercameones que salio ese final que Oliver estaba en silla de ruedas y que todo fue un sueño y blablabla

me entere recien como hacer para poner las cosas en spoiler, igual en el anime dejan el final abierto y yo conte el final final de la serie el del manga, en el anime no te cambia nada ya que no le hicieron final

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

jaja y dicen que de doraemon es lo mismo, y que en pokemon podria terminar de la misma manera, que en realidad fue todo un sueño

Madre mía…

rehabilitacion te gusta mas???

rehabilitación te gusta más???

los acentos, le critica que no pone los acentos, en un foro, ni mi profesora de lengua rompe tanto con eso.

acentos tienen todas las palabras, lo que no puso fueron las tildes

elhinchahue

Era una joda para ver si la seguía jaja

Yo una vez vi un video donde decian que ese era el supuesto final de doraemon y me traumo mal, aunque habian partes en las que me cague de risa :lol:

este es:

//youtu.be/0P-wonZMFho

[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; desaparecido en democracia. Nunca más.

Ojo con eso eh, en cuarto grado fui la única de los treinta tres que contestó bien eso. Somoscrá(?)

me compre la ps4, estoy mas contento que puto con 2 colas

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

ah y me saque una foto con el Beto ayer en la cancha, que crack.

Ayer corte con mi novia despues de casi 1 año, no se que hacer, fue mi primer amor verdadero