El Rincón de las Confesiones

Que dibujo nefasto winnie poh, al igual que la mierda de los teletubis.

slam duck y nada mas

Habia una regla simple para mirar dibujitos, Magic Kids = DBZ, Nickelodeon era una poronga y despues consumias todo lo que podias de CN. Sumenle los caballeros del zodiaco que no me acuerdo donde los daban, creo que en MK tambien

Quien no vivió la época de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Supercampeones y Pokemon puede sin dudas afirmar que no tuvo infancia, esa fue el lugar ideal en el tiempo para ser un niño.

Na sacha no me compares a Winnie pooh con los teletubis… Aguante Winnie pooh

era crack sakuragi, lastima el final

Uhh Slam Dunk!! Como se daban bifes, lo mejor jajajaj

//youtu.be/XpsSvWXhxO0

Magic Kids era lo todo, la felicidad hecha canal

ch de nefasto?? oaaaaa :smiley: :smiley: No, posta. Los teletubbies son lo uno, después viene winnie pooh y los dibujitos de Cartoon, y después los demás dibujitos de Disney, y por último los otros de Discovery Kids.

A los dibujitos de Cartoon Network y Nickelodeon no habia con que darle. Los de hoy en dia son un asco.

minami la caza fantasmas, slam duck, yu yu hakuyo, ramma 1/2, samurai x, que les paso a los canales de dibujitos de hoy dia

Yo lo unico que miraba de pibito era, pokemon, super campeones, digimon y yu gi oh

Pensar que trabajo un feriado me rompe las pelotas.

Quiero sacar la lotería.

Yu gi oh la rompia toda, los que tenian mas huevos veian escalofrios.

Terrible super campeones!
Lo unico que zafa ahora es Hora de aventura y el de perry el ornitorrinco :lol:

nunca existio el final del slam dunk siempre lo repetian hasta el ultimo partido y la mitad jaja, unos hdp.

//youtu.be/dGCdZN6z9E0

terrrible intro

En MK nunca lo pasaron, pero si existio un “final”.

el final del manga, donde hanamichi es fundameltal para llegar a cuartos de la nacional pero se lesiona la espalda y queda fuera por 6 meses, y el equipo pierde al proximo partido

Slam Dunk 278 — SmutoFansub — submanga

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

me dieron ganas de volver a leer slam dunk desde el principio otra vez
aca otra serie ( manga ) del mismo creador de slam dunk ( tambien de basket, solamente que esta vez, ademas de basket comun, cuentan la historia de unequipo de basket en silla de ruedas, muy buenas las historias de cada personaje )

http://submanga.com/c/2284

cual es la onda de estos japoneses del orto en no darle finales felices jaja, hanamichi tenia que ganar y despues ganarse la mina, y terminar en otra batalla a trompadas con la del callejon.