El Rincón de las Confesiones

Entendí mal o están spoileando Winnie Pooh ? :lol: Hoy si la justicia existe le tenemos que hacer 7 a Lanús.

:lol: Que nos esta pasando?

yo me acuerdo que fui a verla al cine cuando salio esa pelicula :lol:

fuimos con el colegio, para aclarar

naaaah…me arruinaste la semana viejo, y yo que tenia pensado ver esa peli hoy a la noche despues del partido

A que hora juega real madrid barcelona o como sea?
Los pobre lo podemos sin tener direk tivi?

Me acuerdo que yo tenia el album de figuritas de winnie pooh, no se que tiene que ver, pero bue :lol:

De a poco se van destapando algunos jajajaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dibujito mas gay que Winnie Pooh no existe

y pero que queres man, tenes 15 años seguramente veías (o seguis viendo…) ben 10 y todas esas pelotudeces de ahora

Nunca mire Ben 10. Nisiquiera existia cuando era chico.

Muy buen dibujo de mi infancia winny pooh.

Yo veia Winnie pooh, cual hay viejo? seguro que cuando tenes 5/6 años te pones a reflexionar que dibujitos ves :lol: era una de las mejores cosas de ser chico…

//youtu.be/F_8iby1SWsk

Esa misma.
Ojo, tiene figuritas con brillos metálicos, y está completo. No cualquiera lo tiene.

De que época era Winnie Pooh?
Yo me acuerdo del dibujito, pero jamás me llamó la atención, aunque no recuerdo si ya era viejo cuando yo era chico y vino después de mi infancia…

que buen partido la puta madre, pensar que dentro de una semana el partido mas importante de nuestro pais nos va a dejar ciegos

Allá por el 2000 cuando Pooh alcanzó su maximo de popularidad vos tenias un año, seguro tu vieja te lo ponía a ver y vos te quedabas re piola y ahora ni te acordás

Guini Pu? Yo veía Johnny Bravo y esas cosas.

yo veia los rocket power, arnold, bob esponja jaja

Tenia dos :lol: