que sabado de mierda, un embole, todo el dia haciendo una maquetita de mierda que no me salio
La verdad que fue un dia de mierda, espero que mas tarde este mejor.
Me odio cuando no duermo la siesta, después no doy más del sueño. Ahora no sé cómo mierda voy a hacer para aguantar hasta la noche.
Siestita de 3 horas, tranqui para bancar la noche.
esta noche la previa de las vacaciones. Y encima mañana no se labura… FIESTAAAAAAAAAAAAA
Me terminé un libro de 1000 paginas en menos de una semana, lo que es estar al pedo.
Yo con una horita de siesta me alcanza para bancarme esta noche
Yo soy muy anciano, me canso demasiado facil. :lol:
Jajaja yo tambien pero me alcanzo para estar bien despierta esta noche.
Dice Almeyda que doy pena.
Hoy fuí a hacer la mudanza del departamento de Rosario para mi ciudad. Resulta que en una puerta yo tenía un par de frases, un dibujo bastante gracioso con una ocurrencia del momento y un par de pósters del Burrito, y el pibe que lo estaba ocupando éstos últimos 2 meses me sacó todo eso (prolijamente, obvio) y puso un póster de Tévez…
Al principio lo quería cagar a piñas, honestamente, pero resultó ser un buen pibe, buena onda, pintó el departamento para que quede como nuevito y hasta me hizo quedar bien con algunas de sus “amigas” :mrgreen:… Y también me dijo que “es un negocio que Boca siga en primera… Si no fuera negocio, hace rato hubiera descendido.”
Pero de verdad, cuando vi esa atrocidad le quería hacer la de Giunta de “¿vos querés morir en éste instante?” jajaja.
Quisiera una canción para un amigoooooo
Toy a full con Cerati.
Verano pecho frio, como fuiste para atras, cagon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con el frio y el dolor de garganta hay que salir a disfrutar la noche!
Yo me mudé y lo primero que vi apenas cerré la puerta de mi nueva pieza fue un álbum-poster de la película de Tigger (de Winnie Pooh), completo, pegado en la parte de adentro de la puerta, que habían dejado los dueños anteriores :lol:
Lo tuyo por lo menos es algo de fútbol
que onda?
Peliculón. La escena en la que tigger no se quiere bajar del arbol es épica.
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Si, el narrador un groso, va con Spoiler por si alguno no la vió todavia, escena clave!
Al final se re porta Conejo en dejarlo volver a saltar
El frio me esta matando