Porque son pelotudos que no tienen cerebro. Por suerte la mayoría no son así y me llevo bien con todos excepto con esos dos.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; si tienen alguna duda con el mphone, chiflá.
No me considero un experto pero les puedo dar una mano!
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Yo no dije que fuera un padre “progre”, sí dije que respeto y apruebo que mis hijos se muevan con total libertad, pero cuando notaba que algo se iba de mambo venía el correctivo. Tolerante, respetuoso y gamba si, pelotudo no.
Que onda, se puso de moda la palabra selfie?
y si…
Puede ser que hayas subido una foto suya una vez? Te doy la derecha totalmente, tenés una hija hermosa. Con todo respeto, ofcors.
Foto frontal le digo yo jajajaja. No me canso de leer y escuchar a la gente toda boba repetir bullying y selfie, cuando mas de la mitad no sabe hablar en ingles. Mamadera.
si, pero se ve que hay gente que la quiso ver y, sinceramente, me lleno de orgullo al mostrarla.
Y gracias por el cumplido, no se puede esperar menos de gente educada y respetuosa como vos.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Vos fijate que es lo de siempre. Con tal de no quedar en evidencia que no entienden un soto, van y se prenden de cualquiera sin saber. Me acuerdo de un nabo que tenía una remera negra con una inscripción que decía " I’m a asshole" y el tipo iba felíz de la vida creyendo que el significado de la frase era: “soy capo” o algo similar. Se peleó conmigo porque le dije el significado de la frase. Es así como dice el viejísimo refrán: “el que nació pito nunca llega a corneta”.
A la gente le gusta caratear y aparentar lo que no son. Y el que es y le da el target, no anda sacando chapa de ello. Igual paso, pasa y va a pasar toda la vida ehh :lol:
P.D: y si la remera decia “i’am a asshole” encima tenia un error gramatical, porque en lugar del “a” iria un “an” por empezar la siguiente palabra con una vocal.
a mi me dan ternura…
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Te juro que decía “a” sin la n. Cosa de grones… Se la debe haber mandado a hacer por alguno que imprimía frases en remeras…
Completita :lol:
no sé que término es más nerd, si selfie ó foto frontal :lol: va de onda sachaa jajajaj
:lol:
Es que es muy raro que me escuches decir cualquiera de las dos porque no soy de sacar fotos. Pero no se, para explicar algo o que se yo optaria toda la vida por foto frontal y foto de la camara trasera o principal. No me gusta usar el vocabulario que esta a la moda, a menos que ya lo tenga incorporado. Por ejemplo, una imagen que es trucha ya me sale del alma decirle fake y no fotomontaje :lol:
jajaja, que sarpado, entonces si es asi, hacia honor a su remera
A mi me salen estas para esos 2 tipos de fotos:
Autofoto y Fotoshop.
Soy normal, no?
See, autofoto tambien va.
yo digo foto trucada o trucha
Yo le digo foto… para que complicarsela? :lol:
No doy mas de mi vida necesito un vino para rehabilitarme