No me acuerdo la vuelta a mi casa anoche
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
por suerte pregunte y no bardie nada
No me acuerdo la vuelta a mi casa anoche
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
por suerte pregunte y no bardie nada
Ok, [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; telefono.
Hdp!!! esas solo la pueden ver mele (que está en mi misma situación), pigu y vos.
Madfat soy buen pibe, tengo 22 igual que ella, cocino, laburo, estudio, tengo mis proyectos, no insulto, soy de River, soy respetuoso, me gusta quedarme a hablar de futbol en la sobre mesa, que mas queres?
Si querés te paso el cel del novio.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Tarde piaste…
Esa es la hija de madfat?
10 puntos [MENTION=5296]madfat[/MENTION];
sep.
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Gracias!
Dale, debe tener algunas buenas fotos de la nena(?
Te llegue a querer como un suegro.
No se, señor. No me meto en cuestiones privadas. Que haga su vida en libertad, para eso a mi hijo y a ella los crié así.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
nene… te lleva siete años, te da vuelta como media.
Realmente hay que tener agallas para subir esto aca. Te admiro.
Yo no me hago dramas, yo me río de solo saber lo que ella respondería.
Voy a la UCA, acá todos tienen mucho plata. No me incluyo tanto porque la puedo pagar pero tampoco es que me llueve dinero.
el hecho de saber como es la hija de [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; abre el debate de a quien habrá salido… :twisted:
Cómo es ella? vos sabés?
No obvio, igual es cualquiera que te digan q sos pobre ,etc porque vivis en caballito.
hablo de las fotos capo.
jajaja el otro ya se estaba persiguiendo mal :lol:
ahhh, bien bien… te cuento, sacó muchas cosas de la madre y mías. Por ejemplo, el lomo de la madre pero mejorado por la gym y por el tipo de alimentación que lleva y de cara mucho a mi familia paterna (son del norte italiano, rubios, gente muy atractiva). Por suerte no sacó mi cuerpo :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Nooo, Sachaa, ni ahí. Pero ante la alarma pongo las cosas dentro de su cauce, tampoco da para la bardeada. Pero nada, tom aclaró.