Hoy le regalé a mi hija un S3 mini liberado. Se lo merece, es hermosa.
Que edad tiene tu hija?
Enviado desde Sachaa tirame la goma
22
:thumbup: :mrgreen:
Hablando en serio, cuanto te costo?
Que linda discusion, que tus compañeros tienen mucha plata? :lol:
Foto?
Creo que nunca paleé tanto como en esta última semana, la concha de la lora.
No quiero tocar una pala más por el resto de mi vida.
para que queres foto, este es capaz de ir a buscarte con un chumbo a tu casa
3500 en seis pagos con tarjeta. La verdad? es una belleza ese telefonito (lástima que tenga tanto plástico).
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Creo que subí una foto de ella en el foro. Preguntale a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];.
Barato me parece jaja. Si yo lo tengo tmb y ademas de que es todo plastico, el metodo para sacarle la bateria es una garcha
PARA NADA. Soy lo mas respetuoso que existe sobre los actos de las personas honestas. Es mas, mi hija tiene la libertad de hacer lo que se le cante los ovarios desde el momento en que sus actos no perjudiquen al prójimo, eso se llama responsabilidad. Para eso eduqué a mis hijos así.
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Bien por el dato, encima esta pendeja se hace la hacker con todos los telefonitos que tiene. Gracias.
miralo al papi horacio, no te tenia tan liberal
Bueno, pero hay foto o no?
:mrgreen:
Si, bolas. Te estoy diciendo que le preguntes a Ricky la foto que subí porque no me acuerdo donde la colgué, por ahí él que es mod lo ve mas rápido.
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
No podés conocer a una persona realmente por lo que postea en un foro.
Telefono [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Esperá a ver si puedo colgar otra, dejame buscar.
En el tema de tatuajes lo habias subido
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para vos, ano goloso:
Suegro querido(?
Si, atendi, justo estaba hablando con ella. Dice que el papa tiene permiso para subir esas fotos con calzas de leopardo que tiene.