Lo máximo que hice fue uno de 1024. Es jodido.
Claro, creo que andan con el mismo curro. Y por suerte la mandaron alla, tener que cruzarla encima en la secundaria por 4 años que fui ahi hubiese derivado en muchos inconvenientes
jajaj que malo. Yo pense que era mambo mio eso de que el colegio tenia ‘sedes’ o algo asi, una cagada. No se les apareció alguna vez la hermana zulema? Esa hermana en el colegio decian que se habia afanado toda la plata de no se donde, era lo mas, le gritaban chorra a la sor
Hay varios coles con el mismo simbolo, aca cerca de casa hay otro que tiene tambien el buzo con el redondel en el medio y la inscripcion del colegio. Ja de las monjas nosotros nunca ni noticias, porque vivian encerradas en un cuarto en el segundo piso del colegio, y cuando estabamos en 3ro creo con unos amigos nos mandamos arriba, y las viejas hijas de mil puta tenian: Aire Acondicionado, dos TV Plasma (que en ese momento, 2006, eran furor) y no pude seguir recorriendo pero capaz hasta ya tenian la Play 4 las hijas de puta, que al toquen nos sacaron (literalmente) a escobasos y cerraron la puerta en nuestras inocentes caras. Dejo a tu criterio si no la levantan en pala :mrgreen:
Ch de q no??? Estas tenian una casa aparte, tipo en el patio. Gigante mal, tambien con de todo y encima ultima tecnologia!! Floja casa, hasta cementerio propio tienen (literal) ahh y huertita con las hierbas :lol: parece q en eso eran iguales nuestros colegios jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No, por izquierda. Por derecha seria hacerlo a la vista todos. Despues te salen con el cuento de los derechos humanos y terminan siendo ellos las victimas.
a ver si mi viejo se digna a comprarme un celular decente de una vezzz loco, ponete las pilas
Hoy que queria sentarme a leer un poco de todo lo que me dieron en la facu, la verdad es imposible, es difícil concentrarme un rato.
Que estudias?
Secretaria ejecutiva y lo que tengo que rendir en unas semanas es relaciones publicas.
Le acabo de decir que no a un chico muy votsi de hacer algo porque mañana a las 9 AM es el Arsenal-Chelsea y antes que nada hincha del fútbol. Si, soy boluda pero no me arrepiento igual.
arena
apretando todo hice uno de 256
X(
Estoy un poco goma y sensible. A punto de lagrimear. Amo a mi vieja. Pasó, pasamos, una semana de mierda. No tan de mierda porque cuando hay unión se hace mas fácil sobrellevar los problemas, no? Antes de que se fuera a acostar estuvimos riendonos como 10 minutos reloj, boludeando. Y no hay nada más lindo que ver reir a la vieja, al viejo o a esa persona que durante gran parte de tu vida se rompió cada parte del alma para darnos lo mejor. Hoy cuando se fué mi vieja a dormir, me abrazó y me dio un beso. Me agradeció por lo que hice estos últimos días y me dijo que me amaba ami y a mi hermano. Nada, estoy algo bajón pero feliz al mismo tiempo. Quería compartirlo nada más. Ojalá nadie se peleara con sus viejos y aprovecharan cada minuto con ellos.
Te envidio, yo con mi vieja todo bien pero ni a palos siento lo que vos decis. Debe ser lindo amar a tu propia madre
Todas las familias son diferentes. A todas les toco vivir cosas distintas y depende de eso tambien como se lleven. Es jodido. Algunos que se llevan mal quisieran que sea de otra forma porque saben que no hay con que darle a la vieja jaja. Ojalá con el tiempo mejoren las cosas.
Que bueno que está Popcorn time, en algún momento lo van a cerrar así que hay que aprovecharlo. Chupame un huevo Campanella.
Bueno, a punto de salir para el primer partido de mi equipo universitario en la liga, donde voy a atajar por primera vez en mi vida en arco de 11 :lol: , sin haber siquiera practicado.
El otro día estuve en la cancha donde jugamos hoy viendo los arcos y cuando me ponía en un palo, miraba atrás y el otro estaba totalmente en la concha de la lora :lol:
Espero tener reacción al menos, que me sea leve.
Ayer tuve una discusión con dos compañeros míos de la facultad porque me cargaban PORQUE VIVO EN CABALLITO y me decían que soy pobre y wachiturro. Entonces le retruque diciendoles que pueden pensar lo que querían pero que al menos no soy tan virgen y tan pelotudo como ellos dos y que no tenía tiempo para escuchar sus cosas de vírgenes porque tenía miedo a empezar a ser como ellos.
La discusión es al pedo pero la verdad estaba en un punto que estaba cansado y les contesté y se re quedaron. Se quedaron por vírgenes.
Mini-ataque al corazón cuando la Play 2 no me leyó el disco del Final Fantasy X como diez veces seguidas.
La desenchufé, busqué a ojo a ver si encontraba el problema. Pensé que había un coso roto y que la tenía que arreglar. Empujé el cosito hacia adentro con un escarbadiente, y ahora anda de nuevo. Crisis avoided.