El Rincón de las Confesiones

Si, cualquiera.

Ahora que lei esto, me acorde que un dia de estos que tenga 15 minutos al pedo tengo que filmar a una cana que se ve que hace la guardia a unas cuadras de mi casa. Todos los dias que paso la veo parada en el mismo lugar, pero en vez de estar atenta a todo lo que esta pasando, se la pasa con la cabeza gacha pelotudeando con el celular. Ya la otra vez la escrache por la radio, pero se ve que no le hicieron nada. Quizas filmandola y enviando el video a alguno de los medios de aca, le peguen una patada en el orto.

No me preguntes como, pero llegué al 1024. Olvidate que una sola vez, y encima estuve como veinte minutos. Ahora de pedo que paso el 256 jaja

dormi como 5 hs a la tarde ahora no puedo dormir, mañana un zombie

Si tus papis te dejan ser hija unica mandame a tu hermana

Dale.

:mrgreen:

La gente es una mierda y el cliente nunca tiene la razón. Qué vieja sifilítica. Se creen superiores vaya uno a saber porqué. Yo los miro y… que se vayan a la concha de su madre.

La cancha de Vélez queda en Liniers. Con mi escazo conocimiento de Buenos Aires y mi deducción social :question: pensé que en la zona del estadio de Vélez eran todos floggers…

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

[MENTION=47511]TheDude[/MENTION]; la ví, me acordé de tu avatar y pensé que por ahí te gustaría ver ésta imagen.

Debería dormir, pero no, me pongo a boludear con la aplicacion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por desgracia muchas veces me he tenido que mover por la zona de mierda de Boliniers (fui al colegio San Cayetano toda la secundaria y varios de mis amigos de la vida y de la cancha son de ZO asi que es una puta parada obligada)

Cuando era mas pibe me quisieron afanar 2 veces, en una le pelee al flaco y en la otra eran 2 pibitos de 8 años con lo cual prosegui mi camino previa risa de la situacion. Hace poco cuando volvi del super de CBA estaba llegando a la estacion y veo que salen 3 personas corriendo desde adentro de la misma (1 para Jose Leon Suarez, una mina para el lado de la iglesia y otro flaco para el lado del cementerio Israelita que es por donde yo venia) y el tipo me choca y me lo quedo mirando como diciendo “Que mierda te pasa?” sigo un poco mas y una mina salia de la estacion que le habian robado la cartera. Volvi para el lado del cementerio a ver si reconocia al tipo y la mina que vino conmigo le avisaba a unos de prefectura que poco mas se le cagaron de risa

En fin, un barrio de mierda que ojala se aviven, lo encierren en un domo y lo hagan estallar

sí, llamamos (desde mi laburo, yo y mi jefe) al número que figuraba desde personas desaparecidas de ahí nos pasaron a un número de una seccional de una comisaria de parque patricios y de ahí a otra parte. 45 minutos al teléfono. El chavón podía ser un maniático asesino que ellos se pasaban la pelotita. NEfasto

Si me pagan 300$ sabes como vengo! Me veo una peli tranqui, hago un tp que tengo pendiente… Pero quieren que lo haga gratis jaja

Si es gratis ni vayas, si te lo pagan bueno es otro tema…Trabajas todos los sabados?

Nooooo jajaj, trabajo de lunes a viernes. Pero nunca me dirían de que me pagan por venir el sabado, les daría verguenza (?)

Bueno entonces si no te pagan, ni te molestes en ir, le estas haciendo vos un favor a ellos.

Link para ese juego de los numeros?

El San Cayetano no es una sede del colegio de Catán? Donde da clases la queridisima Claudia??? Tienen el mismo logo

Por derecha querrás decir

2048

Es malisimo, o soy malisimo, 0 adictivo esta cagada.