El Rincón de las Confesiones

Naa, solo estoy desconectado del wpp jajaja…pero a veces te cansa un toque, mas cuando como te digo, te envian mensajes a las 7 de la mañana o en la noche cuando le decis “me voy a dormir” y siiiiguen mandandote, es una paja xq tampoco puedo apagar el cel

Vendi los libros del colegio y me hice 5 gambas, todavia no lo puedo creer. Creo que esto de la literatura es lo mio.

Estoy igual que vos :lol: es un vicio este juego

Laburo en un local de ropa. En la vidriera, 3 maniquies llenos de ropa y accesorios. Veo a una mina que estaba viendo la vidriera y se quedo colgada como 10 minutos. Se decidió a entrar… ¿Que pregunta?

• Hola, ¿vendes tornillos?
    8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
  • Encerio me decis?
  • Si, es que necesito tornillos. Bueno deja, chau.

A los 15 minutos, ponele, entra una mina y pregunta.

• ¿Tenes vestidos sobrios?
  • Mira, la mayoria me entran borrachos. :smiley:

Me miro con tremenda cara de culo y se fue. Entiendo que el chiste fue malo, pero dale, un poco de sentido del humor vieja trola.
Día raro.

Yo hice 1248 pts. o algo por asi

El “objetivo” es hacer un bloque de 2048, una locura. Yo llegué a 512 y ahí me quedé.

Ta complicado.

El pintor que tenia que venir a la oficina y que por culpa de el tuve que entrar a las 9 y no a las 12.30 me dejo clavada toda la mañana, mejor en parte porque no hice nada, me llama y dice que viene el sábado a las 9, ok le digo. Y recién viene mi jefe y me dice “en chiste” de venir el sábado jaaaaaaa jaaaaaaa me reí como diciendo ni en pedo. LO QUE ME FALTA!

Cómo llegas a 2048?? Yo llegué a 256 y me enojé, entonces no jugué mas

Una vez que le agarras la mano es facil, yo llegue a 2048 pero no me decia que gane ni nada, asi que segui y llegue 3404, igual lo juego en el celu

es imposible 3404… tendría que ser 4096 jajaja. Es el cuadradito que llega a 2048 no el puntaje total.

Ah entonces ni en pedo. igual yo hice 3404 desp subo una foto

Doble pago… pensalo bien :wink:

bah en teorìa…depende de la empresa

Hice 2772 en el cel

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

10972 como máximo. es imposible

Sos un boludo.

Sali a correr al parque. Fabbiani me ve, me grita lechon y sale corriendo. Me quedo sin aire mientras lo corro

4340 en el primer intento del juego de piyo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Wanda un poroto

Y pero cuando le agarras la mano? En tres años