Naa, solo estoy desconectado del wpp jajaja…pero a veces te cansa un toque, mas cuando como te digo, te envian mensajes a las 7 de la mañana o en la noche cuando le decis “me voy a dormir” y siiiiguen mandandote, es una paja xq tampoco puedo apagar el cel
Vendi los libros del colegio y me hice 5 gambas, todavia no lo puedo creer. Creo que esto de la literatura es lo mio.
Estoy igual que vos :lol: es un vicio este juego
Laburo en un local de ropa. En la vidriera, 3 maniquies llenos de ropa y accesorios. Veo a una mina que estaba viendo la vidriera y se quedo colgada como 10 minutos. Se decidió a entrar… ¿Que pregunta?
- Hola, ¿vendes tornillos?
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| - Encerio me decis?
- Si, es que necesito tornillos. Bueno deja, chau.
A los 15 minutos, ponele, entra una mina y pregunta.
- ¿Tenes vestidos sobrios?
- Mira, la mayoria me entran borrachos.
Me miro con tremenda cara de culo y se fue. Entiendo que el chiste fue malo, pero dale, un poco de sentido del humor vieja trola.
Día raro.
Yo hice 1248 pts. o algo por asi
El “objetivo” es hacer un bloque de 2048, una locura. Yo llegué a 512 y ahí me quedé.
Ta complicado.
El pintor que tenia que venir a la oficina y que por culpa de el tuve que entrar a las 9 y no a las 12.30 me dejo clavada toda la mañana, mejor en parte porque no hice nada, me llama y dice que viene el sábado a las 9, ok le digo. Y recién viene mi jefe y me dice “en chiste” de venir el sábado jaaaaaaa jaaaaaaa me reí como diciendo ni en pedo. LO QUE ME FALTA!
Cómo llegas a 2048?? Yo llegué a 256 y me enojé, entonces no jugué mas
Una vez que le agarras la mano es facil, yo llegue a 2048 pero no me decia que gane ni nada, asi que segui y llegue 3404, igual lo juego en el celu
es imposible 3404… tendría que ser 4096 jajaja. Es el cuadradito que llega a 2048 no el puntaje total.
Ah entonces ni en pedo. igual yo hice 3404 desp subo una foto
Doble pago… pensalo bien
bah en teorìa…depende de la empresa
Hice 2772 en el cel
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
10972 como máximo. es imposible
Sos un boludo.
Sali a correr al parque. Fabbiani me ve, me grita lechon y sale corriendo. Me quedo sin aire mientras lo corro
4340 en el primer intento del juego de piyo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Wanda un poroto
Y pero cuando le agarras la mano? En tres años