No dormí, qué sueñooo
#anadieleimporta #meim
No dormí, qué sueñooo
#anadieleimporta #meim
Al contrario de Tom, hoy estaba en el kiosco paso una minita compro unos cigarros, medio en pedo, me pidio un bon o bon de regalo, se lo di, me dio un piquito y el numero ! joya
Despues paso una minita y un vago, me vieron cara de mulo, me preguntaron si conocia algun tranza, y lo conteste re mal. Se retractaron, me pasaron el numero y me dijeron que cuando me quiera sacar la cara, los llame.
“hoy me voy a dormir temprano”, 3 am y en whatspp y facebook, todos los dias igual
Aumento de sueldo, puesto nuevo pero todavìa no sè que mierda voy a hacer, tengo miedo nene, por lo menos no es nada sexual
Llamaste a la policia, me imagino…
Que dia de mierda.
upi y esa foto?
Copado no tener celular, voy a tratar de romperle la pantalla mas seguido :lol: que lindo que no te rompan los huevos con el wpp a las 7 de la mañana o en la noche cuando queres dormir
sorry
Mañana llevate un gas pimienta por las dudas (?)
Es una verga no tener cel! admito que es patetico pensar asi pero nose… estas re desconectado mal de todo jaja
Hace un mes que tengo el celular y ya lo rompí. Merezco la muerte y un poco mas también
Acabo de tener que cobrar 410 euros por atender una gastroenteritis, la cara del tipo cuando le decia el precio… me pregunto si era cierto…
A veces desconectarse de todo por un tiempo viene bien :).
No seas malo :mrgreen:
Por que euros y no pesos argentinos?
Porque estoy en europa, la turra de mi jefa pone cualquier precio y soy yo la que tengo que poner la cara… pense que me ponian una bomba, me miraban con una cara de que no lo podian creer y me preguntaban porque tanto…
si lo queres en pesos son unos 4500 pesos por que te den un papel con una dieta astringente, te inyecten algo para parar los vomitos y listo, jaja yo prefiero escupir mi estomago por la boca
Ah jeje, no me cerraba que pagaran con la moneda de alla viviendo aca :lol:
Y si, una locura el monto y mas por una gastroenteritis.
No lo conocía pero me hiciste viciar como un hijo de puta :lol: