El Rincón de las Confesiones

Como si hubiera tantos :lol:

Que vicio que es el programa “quien da mas ?” no puedo dormir si no termina ja!

Tu trabajo es lo más. Esas historias yo las veo en las películas nomás.

Siempre pense que los mas burros terminan siendo arqueros.

Quien juega al 2048?

http://gabrielecirulli.github.io/2048/

Estas seguro?

//youtu.be/gLYhNzIvCtw

00.17

Se bugeo el foro y salio doble post.

asd

Siempre hay excepciones pero casi todos los arqueros que conozco no te dan un pase al pie ni de casualidad.

Es lo mas lindo que hay ser arquero y gambetear a un delantero en la puerta del area. Eso si, mas vale que te salga bien, si no no podes salir a la calle por 2 meses seguidos :lol:

encontré el legajo de la causa en google. Fajó a un tipo en el laburo y después no se presentó a hacer un descargo ni nada. El chavón contaba que la jefa de él lo tenía engualichado y le habían hecho la cama en el laburo para que lo rajen. y ahora se quiere venir a vivir a córdoba. FLOJO mambo del tipo, encima toda la historia deja un montón de cabos sueltos que no sabés si preguntarle o no.
De donde saca guita para pagarse 10 días de hotel? por qué tiene un martillo y una máscara? Por qué no tiene celular? por qué no come nada más que frutas? muy freak todo. Por el momento, sigo vivo

:lol:

Mañana sale en todos los noticieros la grabacion de una camara de seguridad de tom corriendo y atras de el un loco con un martillo y mascara.

te lo juro porque River se cague muriendo que es como esa. Idéntica. No sé el chavón que flasheara. Encima es el único equipaje que tiene, según me dijo. Anda siempre con la misma ropa. Alto socaga.

No es asi como empiezan las pelis te terror?

Yo me pegaría un tiro, asi es menos doloroso todo. Estas solo solo?

Tu laburo es traumante jjajaa

De ultima si te pasa algo, el foro se va a hacer aun mas famoso. Deberias considerar el hecho de poner tu ultima voluntad aca, por las moscas (?)

Un martillo nomás?, o sea que la pistola la lleva con él. Suerte…

ponele que haya 7 personas más, 3 viejas, 2 parejitas. Por suerte en media hora ya me voy, la verdad que fue una noche tensa.