Está bueno ver que los proyectos van, de a poco, tomando buen rumbo. De paso uno siente que muchos de los sacrificios que fue haciendo dan frutos.
Me cuesta un huevo sentarme a estudiar después de 3 meses. Mañana rindo y ni empecé.
Estamos iguales, aunque tengo tiempo para estudiar porque rindo el 7 de abril y la verdad me cuesta mucho sentarme a leer.
igual siempre estudio el día/noche anterior sino no me concentro, así que estoy acostumbrado jajaaj
Ésta versión viene fenomenal ya que estamos hablando de los arqueros jajaja:
Me shacagon la muega de guicio. Posta.
A mi tambien me pasa que me siento a estudiar ( en mi caso a practicar) y no puedo estar mas de 10 minutos sin distraerme con otra cosa, soy nefasto
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Se me acumula saliva y tengo que ir a escupir al inodoro cada 1 min. Recién no llegué. Me sentí un inválido, o en su defecto un [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Con este cambio de clima, me duele mal la garganta espero que solo sea eso y no gripe :s
:thumright:
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Mas quisieras.
acá conté que en el laburo tenía a un tipo esquizofrenico con pedido de captura de Bs.As y carpeta psiquiátrica? bueno, el otro día se olvidó una mochila en el lobby y yo buscando alguna identificación ó algo para saber de quien era me encontré con que este mismo tipo tenía una banda de guita toda dispersa, un martillo, una máscara como la de Jason, 3 pelis slayer y una remera de una virgen toda tachada con fibrón.
Tengo el cagazo de la san puta. Y encima a las 7 recién me voy.
A mi también. Té con miel a full y se va. Re de viejo suena pero funciona y es riquísimo :lol:
jajajajja no doy mas, cambiala(?) porque la leo y me sigo riendo
Para vos basssssssssssssssssssura
Si no tengo miel, pero si es verdad hace bien, espero que sea solo el dolor aunque no lo soporto.
ARQUEROS ACAA !!!
alguien puede atajar en el torneo interno de River ?
este pibe esta denigrando a todos los Sachas sobre la faz de la tierra… No metan a todos en la misma bolsaa
Estaria bueno no tener ningun tipo de problemas por un tiempo, pero siempre hay algo que la caga.
no mires atras
Ay no, yo que vos también tendría miedo. Cuidate(?)