:mrgreen:
Un 5 sin marca es como una película china sin subtítulos.
es doble 5, la mejor posición sin dudas
diego, imagino que saliste primero en una maratón en la cual competiste con una mina que llevaba un cochecito con un bebé…
Siempre que toca ir al arco no me pasa más el tiempo. No se si juegan mejor sin mi (?) y estoy mucho tiempo o no se pasa por lo aburrido que es.
jajajajajaja era de Unicef, había muchas personas con los carritos. Obviamente fuera de competencia.
la puta madre, recién me metí en el galpon de mi viejo a buscar una francesa, abro una heladera vieja donde tiene las llaves y hay 2 ratas mas grandes que yo , la concha de la lora salí corriendo como un puto y deje las puertas abiertas, ni en pedo entro, hasta que llegue mi viejo quedan abiertas je
confesión: soy un cagon
la puta, es raro tu viejo eh… tiene una francesa escondida en un galpón y guarda las llaves en la heladera! a todo esto, como entraste al galpón si las llaves estaban adentro de la heladera vieja que está dentro del galpón???
sorry chicos, no hay laburo
Que lindo es leer a Sachaa y ya no odiarlo o darme bronca. Al principio pense que era dificil pero con el tiempo te vas acostumbrando al bobo.
no se si lo pusiste en joda o de verdad? perdón soy mas lento que riquelme :lol: las llaves que están en la heladera son las llaves para sacar tuercas, de esa francesa hablo jaja
si yo también estoy al pedo :mrgreen:
confieso que un dia saliendo de una concesionaria importante en zona de vte lopez Audi, yo trajeado, venìa pisteando como un campeòn bajando las escaleres se me da por querer salir por una puerta alternativa a la normal, resulta que no sabìa que la habian clausurado y ahora era solamente vidrio, la cuestiòn es que me dì de lleno la frente, por suerte (o eso creo) no me viò nadie
Uh se imaginan si sacha hubiera quedado en las inferiores de River? Cuantos perros hubiera ahorcado…
Que paja loco mañana tenia que entrar a las 12.30 ya tenia planeado que iba a dormir hasta las 11 y mi jefa me dice que venga a las 09 porque viene el pintor. Claaaaaaa ella quiere dormir mas hdp
Tengo un dolor insoportable en la espalda, tengo ciento dos años
Queres que te haga unos masajes?
O sea que tu cerebro es así sano?. Preguntale a tu vieja si no tomó alcohol o se drogó mientras te tenía adentro.
pd: Me refiero a mientras estaba embarazada de vos, no seas mal pensado, picarón.
No encuentro mi pasaporte Italiano.
Me quieeeero morir!!!
Encima lo tengo que encontrar si o si porque el Viernes viajo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que pajexia
sacha piensa q es mejor q chichizola :lol: mama
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
soy bastante mediocre jugando al fútbol, siempre pido la 10 y termino siendo paniagua