Alguna de las pocas veces que jugué en 11 lo hice de 8, y no me fue mal. El problema es que en los primeros partidos me tiraban bochazos o cambios de frente y yo la dejaba picar acostumbrado al papi, se me iba al re carajo :lol:
Ah, y gracias a la sobrinita de una ex me enganché bastante con los padrinos mágicos en una época.
Yo atajaba en el primario, en los torneos entre colegios. Después me aburrí y lo dejé.
Anoche después de volver de cursar se me ocurre revisar el mail y me mandan para hacer el preocupacional para un laburo hoy. Si no entraba a ver el correo arafue.
Me acuerdo que en el colegio atajé en la copa coca cola, no teníamos arquero, nadie quería atajar y bueno, me la jugué. Nos quedamos afuera en primera ronda :mrgreen:
Al año siguiente volvimos a entrar y jugué de 10, de arquero a armador, nada que ver. Nos fué mejor, pero no llegamos muy lejos.
Si no tuviste tu etapa de arquero entedés nada :roll:
Yo en el segundo año de secundaria, como era el nuevo, el primer partido me mandaron al arco, la primera que me patearon se iba alta, la rosé a proposito y la clavé en el angulo, vino el que jugaba de arquero generamente y me dijo: “andá a jugar arriba”, en todo ese año jamás fui al arco, al otro año, pedi ir al arco y atajé en serio, me atajaba todo, no entendian porque nunca habia ido de arquero antes, les recordé aquel gol, uno me dijo “siiiii, me acuerdo, que hijo de puta”
Menos que todos los 4 de copas que estuvimos sacando estos ultimos años no habria sido. Lo miro al burro de chichizola y me dan ganas de cortarme las muñecas.
A mi en el equipo del colegio me dieron la 10 (la arrebaté) pero jugaba de libero (cancha de 5 y eramos 3 abajo)… salimos campeones, nada mas que decir