a [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; le gusta
De la nueva generacion de Dibujitos animados, a veces me cuelgo con Hora de Aventura, Pokemon Origins me lo vi completo en un dia en internet, Blanco y Negro no me gustó, aunque levantó bastante X & Y
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
a mi me encanta ser arquero, mas en cancha grande, hace banda que no juego en cancha grande, y a pesar de que doy asco me gusta mucho
Somos varios los arqueros por lo visto. Pero en cancha de 11 soy un muerto, prefiero cancha de 7 o de 5, ahi tampoco es que sea Casillas, pero dentro de todo zafo.
Me parece que la estan flashando un poco con los arcos de 11, yo estuve 2 meses en Estudiantes y nunca me costo atajar en arcos de 11.
A mi me gusta mas Un Show Mas de los de Cartoon ahora, sino tambien miro Mad
Y tambien cuelgo con algunas de las series de Disney con los pibitos, hay muchas que te cagas de risa
que grupo de amigos putos que tengo , 1 dia anterior limpiando la casa y faltando un dia para que vengan , una me pone una excusa pelotuda , otro no corfirma si le dan el auto , cancele todo y lo hice con mis mejores amigos :evil:
3 cosas:
- ¿Ahora son todos arqueros? Vamos digan los puestos los demás así hacemos un senso, a mí me gusta ir de wing o de líbero. Aunque en realidad disfruto jugar en cualquier lado para ir mejorando un poco de cada cosa. Lo que me rompe mucho las pelotas son los que van al arco y se dejan hacer el gol, o directamente se hacen los boludos y no van. A mí no es lo que más me gusta, porque me gusta más asistir, hacer paredes o cortar una jugada y salir, pero cuando me toca ir al arco hago lo mejor que puedo y con todas las ganas. Después puede ser que tenga un día de mierda y no pegue una, pero eso es otra cosa :mrgreen:
- Amo el frío y la lluvia.
- Parece que estoy meado por una familia de elefantes. Arranqué a ver Prison Break porque mi hermano y una amiga me dijeron que es muy buena, y en el primer capítulo me cruzo a la conchuda de Lori. Pensé que no la iba a ver más después de los mambos de Rick.
:lol:
Igual en Prison Break es crack la minita, la rompe. Ademas de estar buenisima, nada que ver con el papel de puta barata que tiene en TWD hasta la reaparicion de Rick.
Acá también hay otro arquero je
Y cuando me motivo atajo bien bien
Igual,disfruto mucho más jugar de 2, en un momento me decían “la pared” jaja
¿Cuan raro es decir que de Analisa Santi me calientan mas las ojeras que las tetas?
En un momento cuando jugue para el equipo de mi escuela jugaba de 2, la verdad que me termino encantando la posicion, sobre todo me encantaba cuando venian los centros y yo los sacaba de cabeza a la mierda :mrgreen:
Yo no soy arquero.
Yo tampoco, odio el puesto ese
yo en la calle atajaba re bien, me re gustaba, dsp en las de 11 era una mezcla de barbosa con ojeda.
en racing de córdoba jugué de los 5 a los 10 años y jugué de delantero pero yo era el que bajaba, tipo enganche pero cuando sos chiquito no te dicen “vos sos enganche” por lo menos ami.
dsp me fui a un club de amigos, jugué de 2 y fracasé, jugué de 4 y subia mucho y no bajaba (acostumbrado de chico en racing a atacar supongo) y ya me acuerdo qe me habia puesto gordo y como era club de amigos mi profe (dt) no me confiaba para jugar arriba. en un partido qe ibamos 3 a 0 perdiendo, en el entretiempo le pedi ir arriba y en el segundo tiempo metí 3 goles y un amigo metio 1. 4 a 3 ganamos. me mantuvo de delantero como 1 año y medio hasta qe me bajó a jugar por izquierda, porqe era de los qe mas o menos mejor manejaba la zurda y estuve ahi otro año y medio. y como el club era hasta tope hasta 14-15 años, el ultimo partido atajé porqe faltó el arquero. ganamos 3 a 1 y ataje un penal jaja
hoy soy un desastre. soy derecho pero no defino una bien, con zurda pego re bien supongo qe esa epoca donde se mudaron todos del barrio y yo iba a la parte tecnica del colegio y nadie jugaba al futbol me hizo olvidar(?) como se jugaba. posta qe estuve 1 año y algo sin jugar. por ahi defino como funes mori y a veces defino como definia en racing. y los pases igual
una vez que te pones bajo el arco te vas a dar cuenta que no es tan grande como parece, eso si al no estar acostumbrado quizas te comas algun gol tonto pensando que se va y termina entrando, pero eso despues de unos par de partido te acostumbras y te vas a sentir mas seguro.
sacar del arco cuando la bocha se va afuera es algo complicado ( para mi ) ya que no le podes dar muy bien la direccion, lo mas recomendable es que le des fuerte ( lo mas que puedas ) y que sea lo que dios quiera( cosa que tambien se arregla con el tiempo-aunque yo la sigo revoleando a cualquier lado -) y ya cuando cortas un centro o la atajas y tenes la posibilidad de sacar con la mano y la queres reventar de una patada lo mas recomendable es que tengas en cuenta las dimensiones de area y salgas lo mas lejos posible ( un metro antes de la linea ) y si queres sacar con la mano puede que se te complique un poco mas( cuando lo tenes cerca al receptor de la bola no pasa nada, pero si esta un poco lejos-pero no tanto como para pasarla con el pie-y estas mu acostumbrado a cancha chica, puede que termines dejando la pelota corta
Yo soy medio scrum (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo noción para atajar, pero no me gusta.
Yo soy arquero, ataje 1 año y medio en Chacarita, 6 meses en Argentinos y estuve 6 meses a prueba en River. Despues ataje en clubes barriales e intercountries (siempre cancha de 11), igual me gusta mucho jugar porque tengo mucha nocion y en el arco como que siento que la desperdicio, asi que cuando no es un partido chivo o jugamos boludeando salgo a jugar de 4 me gusta, si es algo serio al arco que es lo que mejor podemo haceer
muchas veces, antes de acostarme miro tele y me encuentro mirando Hora de Aventura o Un show mas o Padrinos Magicos. No se, la costumbre de verlos con mi hijo.