Re jodido ser arquero, quedas re espuesto.
siendo arquero en futbol 5 soy horrible, por ahi atajo alguna de puro reflejo o de suerte, pero lo que tiene el arquero es que motiva a los demas, yo pegando gritos desde el fondo me doy cuenta que se ponen las pilas
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
ah y no soy arquero, soy horrible en todas las posiciones pero vamos rotando
El arquero tiene un panorama terrible de lo que esta pasando en el partido. Ve absolutamente todo, y puede analizarlo mientras los demas juegan a mil revoluciones por segundo. Es mas, pienso que no seria nada descabellado que el capitan dentro de la cancha, en nuestro caso, fuese Barovero.
Digams que si jaj, pero tambien atajo en 7 siempre y ocasionalmente en 11. Seguramente en el area chica ya esten marcados los palos asi que mira seguido ahi, y parate lo mas adelantado que puedas cuando la jugada viene de frente.
No soy arquero, en realidad juego de 8 o de 7 en cancha de 11 porque soy rapidito y bueno tirando centros, pero he atajado en cancha de 11 y la verdad que es bastante jodido. Regalaba los palos, no sabía sacar, me cabeceaban en el área chica, en los mano a mano me garchaban, solamente tuve una atajada en la que mis amigos dicen que volé como el Pato Fillol, lástima que en el córner posterior me hicieron un gol re pelotudo porque salí a achicar horrible. Nunca más atajo en 11.
Ahora que me hicieron acordar, el año que recien empezaba en 11 estabamos ganando un partido 2 a 1 de locales y faltando un minuto me meten un corner olimpico y nos empatan. Me querian comer vivo, tanto los de afuera como los de adentro de la cancha :lol::mrgreen:
Me enferma que me repitan las cosas ochenta veces y mas cuando no estoy de humor.
Me cagaron a pedo como ochenta veces entre ayer y hoy, por poner las manos en el microondas mientras funcionaba.
Encima lo peor de todo es que no lo hago a proposito, porque como esta muy arriba el microondas me tengo que subir tipo a un banquito que tenemos y me quedo esperando ahí hasta que se termine de calentar cuando lo pongo por pocos minutos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me quedo mas tranquilo, gracias gente :lol:
ah no nunca me habia fijado bien en el avatar de santiago88, tenes a ALMEYDA.
ojala te hagan 104 goles
:lol:
El arquerito de mi equipo era buenísimo en canchas chicas, unos reflejos impresionantes. Decidimos armar un equipo de 11 y lo llamamos. UN DESASTRE EL SINMANOS HIJO DE PUTA. Se comía dos goles por partido hasta que trajimos otro arquero que era crack. Pero era de terror, no le atinaba un manotazo, una salida, todo mal. Es nada que ver jugar en 11 que en 5 o 7. Encima al chabón no lo podíamos sacar del equipo porque él nos había traído las camisetas jaaa. Igual después no fue más, creo que se dio cuenta que no servía pa verga. Terminamos ascendiendo por la ventana a lo Boca.
Seré la única mina de mi edad que todos los días antes de dormir mira los dibujitos??? Me hacen bien al alma creo, incluso los findes que no salgo miro Nickelodeon a la madrugada.
Te gustan los dibujitos nefastos de ahora? Capaz de noche pasen clasicos.
Los de antes, y sí de madrugada pasan Arnold. Si no lo veo no me duermo. 20 años.
A mí me gusta mirar los que miraba de chico porque por ahí veo cosas que antes no entendía o chistes que eran más para grandes jajaja. Y de los de ahora me gusta Hora de Aventura que es como lo más limado que ví en mi vida.
Los findes pasan todos los clásico de madrugada, me veo todo. De ahora son todos MEH para mi gusto. Si veo algo de ahora es en Disney y no dibujitos. Me gusta mucho Buena Suerte Charlie.
Te banco en esta, yo antes miraba tom y jerry, aunque a veces pongo algun que otro dibujito porque me acostumbre por mi sobrino que cada vez que se quedaba a dormir miraba y me enganche con los que estan ahora, pero sino en una epoca no hace mucho miraba tom y jerry.
Yo tengo una hermanita de 8 y siempre está viendo Disney. Igual prefiero lo de antes, Tomy y Jerry está genial. El único dibujito de Disney que veo es Brandy y el Señor Bigotes, jajaja. Aguanten los clásicos de antes.
Bueno yo ahora me tengo que aprender todos los dibujitos para mis sobrinos que vienen en camino, asi que tengo que empezar a ver jajaja, pero si amo tom y jerry, son los dibujitos que mas me gustan.
Vos tenes una hermana muy linda.
Jajajaj aguante ed edd y eddy o como se escriba, otro dibujito de no hace mucho es los chicos del barrio, entretenia bastante
Enviado desde Sachaa tirame la goma