Una Samsung estaba viendo mi viejo. Es muy mala? Muy lenta?
Sos pesado eh. Perfecto no es robo, es un hurto porque te apoderaste de ella, que igual sigue siendo igual de hipocrita dado todo lo que despotricas contra la corrupcion en este pais. Es la 3era vez que te lo digo, si queres en lugar de mandarme eso del MU, que me parece una total perdida de tiempo por cierto, dame tu mail asi te lo explico con un dibujito y podes llegar a entender. Si queres hacer una buena accion del dia llamate a silencio, no ahorques perros, ayuda a tu abuela como corresponde, paga la remera. Tantas cosas pero como tu cerebro es chiquitiiiiito no te da para pensar y yo te doy esos consejos asi empezas a dejar de quedar como un boludo todas las veces que te aproximas a un teclado.
Osea lenta no es, pero si tenes un celular te vas a dar cuenta que son nefastas, osea si tus viejos estan peleados con la tecnologia les va a ir bien, pero si tienen minima idea no les va a gustar, a mi siempre me parecio mala, pero a mi mama por ejemplo le sirve
La van a usar para boludear, leer las noticias porque en el Iphone ya no ven una mierda por eso no queria que compraran una maquina pero tampoco una que se rompa a los 2 dias.
Yo el otro día bajando para la facultad (o sea, el 80% del colectivo también iba ahí, encima primer día así que iban todos) me re golpeé la cabeza jaja, lo peor es que no entiendo como, no soy alto como para andar cuidándome de esas cosas. Lo debe haber diagramado un enano a ese bondi.
Yo un día iba caminando por la vereda de un hospital (o sea todo el mundo ahi) y estaba mandando un mensaje. Como no puedo hacer dos cosas a la vez me cai tipo muy muy groso, obviamente de geta porque las manos nos las llegué a poner jaja encima me pasa medio seguido esto. Aún asi sigo pensando que es lo peor caerse en público (?)
Es buena, pero para alguien que sabe de tecnologia es limitada digamos… despues son gustos
unica recomendacion, no compres la mas grande, fijate el tamaño medio, yo tengo la mas grande y estan arrepentidos de no haber comprado una que viene un poco mas chica
Seguro. Soy arquero, pero en fútbol 7, donde los arcos son grandecitos pero bastante mas chicos que los profesionales.
En arcos grandes de 11 jamás atajé, y hoy estuve de casualidad en la cancha donde jugaremos la liga(voy a buscar a mi vieja que trabaja en una oficina de ahí) y me asusté de lo mucho que sobra a los costados comparado con lo que estoy acostumbrado.
Y bue, cualquier cosa si es demasiado nefasto el partido me bajo ya la mierda.
El tema de 11 es que necesitas estar acostumbrado si o si a las dimensiones porque es casi otro deporte, no solamente del arco pero del area sobre todo para saber cuando salir a cortar. Ni hablar de sacar de abajo :lol: yo siempre le pido al defensor que saque o salgo jugando.
Cubrir los palos debe ser jodido, me imagino una jugada tirada a la derecha o izquierda y yo salgo regalando todo el palo lejano :lol:
Sacar debe ser un parto, seguro salgamos jugando :lol: , ya veo que la haga llegar a media altura a mitad de cancha al pecho de un rival jaja.
Vos sos arquero?
Cuando recien empezaba a entrenar en cancha de 11 sin dudas lo que mas me costo, y todavia me sigue costando es el saque de arco. Si bien por momentos saco relativamente “bien”, no le doy direccion y trato de revolearla lo mas lejos posible. Diferente es cuando tenes la pelota en la mano y ahi ya poder darle una direccion propia con mas facilidad.
El tema de la ubicacion es solamente practica, creo que el primer año que empece a atajar en 11 siempre regalaba el otro palo o me confiaba que la pelota se iba a afuera y me la terminaban clavando :lol: