El Rincón de las Confesiones

El año pasado estaba re tranqui porque cursaba siempre despues de las 18, asi no faltaba mas por quedarme dormido… y hubo días en que efectivamente dormi de más y falté bastante :lol:

Es un garrón jajaja. Encima éstas últimas 3 semanas no tenía nada que hacer pero me venía despertando temprano para ir a andar en bici, hacer algún trámite o arreglar/ordenar algo en casa. Se vé que mi reloj biológico quiere romperme las pelotas a toda costa nomás :lol:

El thread de la sifilis :lol: :lol:
Con la garcha y los huevos no se jode.

eso ya lo sabia, creo q no tiene trascendencia… y el pibito ese me da lastima, pobre loco

Que verga es estar resfriado prefiero que me picotee la barra de Excursionistas

que porqueria todo

Como me molesta que carteleen con la droga, que me importa si te jalaste todo el paco de buenos aires la puta madre que te pario.

Me ofrecieron atajar para un equipo de la liga universitaria. Acepté y me inscribieron.
Pero hoy me doy con que son arcos profesionales, en cancha de 11. Chances de no hacer el ridículo?

A ver, tampoco lo voy a hacer tan largo porque no vale la pena gastar tanto tiempo en un boludo como vos. Pero veamos:no puedo creer que me salgas con lo de la geografia del pais. Creia que estaba implicito que me referia a la corrupcion y delincuencia que hay cuando te decia que vos vivis diciendo que este pais es una mierda. La verdad que tus argumentos son cada vez mas pelotudos, y nunca crei eso posible.

Robar es conseguir una mercancia sin dar nada a cambio y que la otra parte no consienta que vos lo tengas, no se que concepto tendras vos de robar. Lo otro que vos pusiste son otras formas de robar mas sofisticadas, pero lo que vos hiciste tambien es un robo. Lisa y llanamente. Conseguiste una remera sin poner un peso. Nadie te la regalo ni te la presto, si no la pagas, la robaste. Y todo esto viene porque vos hiciste exactamente lo que criticas tanto. Yo no digo que aca son todos chorros, no digo que hay que matar a todos, si me dan de mas en un vuelto lo devuelvo(cosa que dudo muchisimo que vos lo hagas) por decirte un par de cosas. Lo que se te remarca es la hipocresia que tenes y que el personaje (repito, espero que sea un personaje)que tenes es insoportable.

Ah, y vos no podes enseñar nada a nadie. Te he boludeado (como casi todo el foro tambien lo ha hecho, tampoco es tan especial) todas las veces que hemos discutido. No entiendo esa capacidad que tenes de negar que quedas como un boludo y que vos das clases a los demas, pero bueno, si eso te hace feliz alla vos.

Elman

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¡Claro! Quise poner alguna boludez intrascendente para que tengas esa sensación de mierda de “Que hijo de puta seguro me spoilea algo… No lo voy a abrir… Pero… Tengo que verlo!” pero que no te arruine nada jajaja :mrgreen:. Igual después me quedé pensando en si no habría habido algún detalle de eso que fuera importante, me quedé como con culpa.
¡La rompe el pibe!

el mejor es Jesse igual, un crack

Asco atajar en 11, igual averigua que onda los rivales porque si son malos las probabilidades de mandarse cagadas se reducen bastante.

Estas hasta las manos! jajaja

Aguante el babi futbol.

aguante jugar en el patio de mi casa

Alguien tiene una tablet?Mi viejo quiere comprarse una pero ni idea.

si no te compras Apple (Ipad) no te compres ninguna.
mi humilde opinion, mis viejos tienen una samsung y son una porqueria

Lo de la riqueza geografica te lo nombre a la pasada, por mas que te ponga lo que te ponga siempre vas a tener alguna gilada nueva para decir. Al pedo.

Sobre la remera, parece que todavia seguis sin saber la definicion de robo. A ver, pense que eras lo suficientemente grande para saber que cuando uno no sabe el significado de algo debe acudir a un diccionario o al tan querido Google (Bah, por lo menos yo a los 9 años ya lo sabia y lo aplicaba)

El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con la intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona. Son precisamente estas dos modalidades de ejecución de la conducta las que la diferencia del hurto, que exige únicamente el acto de apoderamiento.

Robo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Explicame en que momento force, violente o intimide a que ellos cometan entre todas las negligencias que cometieron, de enviarme la remera a pesar de haberla cancelado para lograr apoderarmela? En ninguno, por eso me saltas con tantos argumentos pelotudos para justificar la ganzada que estas queriendo imponer.

La verdad que seguir respondiendote es una real perdida de tiempo, pense que ibas a tener aunque sea un poco mas de chispa como te habia leeido en los subforos de futbol. Me equivoque.

Igual como me terminaste dando un poco de lastima, voy a cumplir con la accion buena del dia y te voy a regalar dos numeros para uno mis sorteos. Eso si, vas a tener que esperar en unos meses porque es a fines de este año, asi que cuando ya estemos por Noviembre/Principios de Diciembre enviame un MP asi participas por cosas como estas:

Argos MU Online 99C+ / 99B+ :: Free to Play MMORPG (F2P)

Me caí del escalón del colectivo como un pelotudo.