El Rincón de las Confesiones

las mujeres no dicen lo mismo JAJAJAJ que risa que es este culiado

Vos eras el que pensaba que tenia sifilis en la chota y creo un th para preguntarle al foro que habia que hacer? Mejor no hablemos de risa, que me vas a hacer buscarlo para descotillarme de vuelta :lol:

Ahi encontre el enlace y ya lo guarde en favoritos, cuando ande al pedo me lo leo. Para los nuevos, estoy hablando de esto: ¿Qué saben de la Sifilis? - Offtopic - tuRiver

//youtu.be/ravi4YtUTxo

eres bueno

yo siempre senti que vivia al pedo, hasta que lo vi a sacha y me senti mejor conmigo mismo.

vos eras el que pedia ayuda en como encarar a una mina? JAJJAJAJ es más virgo que yo en su momento eh? mocasines, camisa rosa, mi etapa donde me boludeaban ya pasó. la tuya parece ser eterna

Genial thread, duro 3 paginas lo serio…:lol:

tengo miedo de citar a sacha y que me me salte con algún “vos eras…?”. no mentira, soy más intrascendente que rojas.

Porque en ves de “Rincón de las Confesiones” no le ponen “Rincón del Bardo”…

Walter Jr. es Flynn

A mi creo que me ya me salto con el “vos eras…?” jajaja…lo que me dijo esa vez no me lo olvido mas, que nefasto por dios jaja

Hace un tiempo, yo mismo pedi que republicaran ese tema que habia sido borrado a pedido, para reirme de las cosas que habia escrito, asi que no te imaginas lo cuanto que me debe afectar :lol:

Ahora en lo que fue tu tema, mas alla de los chistes y jodas que te hicieron por preguntar en un foro algo que deberias haberselo consultado a un profesional, lo que mas me preocuparia en lugar tuyo, hubiese sido el no haber aprendido nada de educacion sexual en la escuela, con lo importante que es hoy en dia estar informado sobre estos temas. La verdad lo mio es una anecdota graciosa que yo mismo me voy a reir cada vez que la recuerde, pero al menos voy a poder responder si alguien me pregunta algo sobre una enfermedad de transmision sexual, cosa que vos dudo que puedas hacer.

Los expedients x?

amura bachaa !

Mamita, si te leyera Iorio ya tendrias roja la cara de los bifes que te hubieses comido. Go calle, Nnv, Gede, Amura, escribotodoas, etc. Creo que hasta si no tuvieras ese avatar, te podria dedicar este video

//youtu.be/deS2t3Ca0vc

2º celular que le afanan a mi novia en menos de 2 meses.
Posta que está meada por una manada de elefantes.

justo a pb3 le dice sobre iorio.

el partido que se le escapa a los andes… me hace acordar a river

Soy un cara de mil vergas. Digo “que bueno que voy a ir a la facultad a la tarde, no hay forma de que me pierda una clase por quedarme dormido”… Me desperté 15.58, hora exacta en que sale el colectivo para Rosario que tenía que tomarme. El otro salía 16.39, y no me servía porque la clase iba de 5 a 6, llegaba a los últimos 15 minutos nomás. Que cabeza de verga.
Igual el lado bueno es que puedo ver la Champions tomando mates, pero todavía me estoy autoputeando.

Lo estaba viendo cuando iban 2-1 pero puse Chelsea-Galatasaray. ¿Se lo empataron en el final?

Te recomiendo que escuches las canciones de Iorio mas que esas entrevistas. Igual nnv, amura es un dialecto del foro

eso es porque no me conoces a mi, yo soy la mufada con los celulares

se lo ganaron con un penal a los 47 jajaja

¡Naaaa! Jajaja lo que es el fútbol.