El Rincón de las Confesiones

Jajajaj quiere ganar siempre, siempre jajaj

Enviado desde Sachaa tirame la goma

yo no tengo un gif gracioso pero sí una imagen

are you ready?sure?

HBO pasando Game of Thrones todo el día está arruinando mi vida universitaria y mañana rindo realessssssss la puta que lo parió

ya sé que esto da para un enorme YYYYYY pero aprovecho este humilde espacio para descargarme (?).

y dejen de hablar de sacha la puta que lo parióooooo

Si vas a utilizar mi imagen, al menos la hubieras puesto en tamaño real :mrgreen:

Ay si please, sabemos que Sacha jamas le va a dar la razón a nadie. Si por el foro quiere ser asi, let it be!! Ya fue, si nadie se lo banca bloqueenlo y dejenlo ser feliz comentando sus cosas. Yo hice eso con filial y realmente estoy muy muy contenta (?) Inicien otro tema de conversación jaja

Es que el contexto del foro me hace sacar algunas veces, en la vida real no soy asi (?) Uno cuando esta aca, como que se desinhibe totalmente escribe y comenta cosas que en la vida cotidiana no haria.

No creo mucho en la herramienta para ignorar personas, las veces que la use terminaba viendo el mensaje de todas formas. Igual no se que te habra hecho el pobre Filial para que lo bloquees :lol:

:crying:

Que aburrida es esta pelea. Faltan tetas de 0siris carajo.

Lo que pasa es que si en la vida real sos asi, en el instante que salis de tu casa te encajan una ñapi en medio de la geta y te dan la tarjeta de un odontólogo para que preguntes presupuesto de una dentadura nueva. Mejor que no seas asi (?) y vos tambien deja de pelear, no ves que te boludean todos jaja. Y yo tampoco recuerdo porque lo bloquee, pero soy feliz

Minas lindas que sea afean, minas feas que se alindan. Miles de casos.

hace unos dias empeze a ver Breaking Bad: la mejor serie de la historia
al q haga spoiler lo voy a buscar a la casa y me garcho a la madre

faltan etiquetas (?

Es que pasa lo mismo que ocurre con los que ponen “yo si me lo cruzara a dap o aguilar lo desfiguraria a piñas”, y cuando los tienen en frente se quedan congelados del cagaso a que les puedan llegar a hacer algo. El mismo contexto del foro te suelta, y a veces se armen estos cabaret foristicos baratos.

No vayas a mirar TWD y visitar el tema de esa serie, si no se te va a morir el amigo de tanto cojer.

abrí el spoiler de sacha y 70 niños en africa murieron. que feo que sos hijo de puta.

en 7 días me voy de vacaciones, ni manija.

Ya fue.

aca la que va es ser partner en Youtube, lindos dolares se lleva mi primo por mes.

Youtube es de google, por eso le dije a geeg que lo que mas cotiza de estos laburitos por mes es aprovechar la posibilidad que te ofrece google adsense. Igual los que mas se llevan son youtubers como dross u holasoygerman, o elbananero en su momento, con casi 2 millones de seguidores. Una bestialidad el poder de alcance que tienen esos flacos.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

gracias, pero las mujeres no dicen lo mismo :lol:

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; tuviste el privilegio de darme el me gusta número 10000

Felicitaciones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver