El Rincón de las Confesiones

A mi me anda pero esta en silencio pense que era mi tele :slight_smile:

jee si, ahi esta. “contratos para mostrar”. Menos mal , graciass

A mi me paso, yo tengo un Xperia L pero fue porque lo vincule con la cuenta de outlook que guarda todos los contactos del viejo hotmail-messenger. Despues no me acuerdo como hice para editar los contactos y que me muestre solo los del telefono, sin los de las redes sociales.

Yo no habia tocado nada, lo unico que hice fue desactivar y activar la cuenta de hotmail para recibir los mails. De golpe empiezo a leer en la lista “maxi CABJ” “LA LOQUITA DE ALMAGRO”… me asuste(?) jajaja

Jajajaa a mi me paso lo mismo con los contactos de skype, por un segundo me queria matar jajaja

Queremos ocultar nuestro pasado (?)

Seguro, debes estar escribiendo desde el smarthpone imaginario que te compraste, y en tu mensaje no sale como firma “Enviado desde…” :lol:

Por otro lado, garca por decirte que tenes menos creatividad que un pendejo que recien se inicia en taringa? Anda a mirar un tutorial de como aprovechar el google adsense, quizas asi levantes alguna moneda.

Mira vos, asi que ganas entre 5 a 8 usd por “descarga de archivos”? Explicame mejor como es eso, porque nunca lo lei ni escuche hablar del tema :lol: Eso si, a razgos generales suena mas creativo que la payasada de ganar un centavo de dolar por cada click que hagas en un anuncio.

Y muchachos, no me vengan a chapear con los mini-chambas que tienen en internet. No es por agrandarme, pero si de ganancias se trata les paso el trapo a los dos juntos ida y vuelta de mi casa hasta el Monumental. Con un simple emprendimiento como es tener una comunidad de juegos, ganas dinero en efectivo (no dolares inutilizables para comprar chucherias en tiendas virtuales). Amen de aprender todos los dias cosas nuevas (programacion y diseño web, proteccion de servidores, interaccion con el usuario, formas de posicionar mejor el nombre de tu “marca” en internet, etc).

Eh? Pero vos te las sabes todas boludo, que carajo haces en un foro?

Y el chabon es Uploader salame

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Atender a boludos como vos, que deliran creatividad.

“Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver”

Esta vez si te acordaste de agregarlo. :lol: :lol: :lol:

Edit: Que yo sepa alguien que descarga archivos se denomina downloader, y alguien que sube se lo conoce como uploader :wink:

Jajajaja citame donde digo que tengo creatividad, nabo.

Que paso? Otra vez te olvidaste de tipear el “Enviado desde…”? Funciona bien tu smartphone imaginario :lol:

Anda unos mensajes atras, y fijate porque te cite lo de la creatividad. Escribis boludeces que ni vos te acordas.

Estoy desde la pc idiota jajaja. y use el telefono para mandarte ese msje…
No te respondo mas, porque ya me veo sanción por discutir boludeces con un Sachaa, digo boludo :lol:

Claro, escribis un mensaje de por medio en la PC y otro desde el celular. Al menos si queres mentir y sacar chapa para decir que me estas escribiendo desde el celular que te compraste, hacelo bien :lol:

Enviado desde Sachaa tirame la goma

efectivamente soy Uploader, aquel que sube archivos a internet para que otro lo baje, con eso hace años vengo ganando buena plata mes a mes, compro pocas chucherias como vos decis pero tambein retiro esos dolares papi, tanto de paypal como webmoney que son los dos monederos que manejo tienen la opciòn de retirarlo pero en uruguay donde mediante la tarjeta payonner podes hacerte del efectivo

Entonces escribilo bien, porque no conozco a nadie que gane dinero por descargar archivos. Lo hubieras aclarado de entrada.

sigue “El rincon de sacha”

=/

No sabia que tinypic tenia soporte para subida de archivos desde dispositivos moviles. Imagen capturada del celular, descargada en la PC y posteada desde la misma PC. En fin… :lol:

ya aburre

Cierren el orto y dejen de ensuciar este humilde rincón.
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; volvé