Jajaja juro que leí eso y al final estaba esperando ésto:
Que embole no pasa nadie por el kiosco
A ver, por donde empiezo :lol:
En ningun momento me quejo de todo lo que pasa en este pais, si no remarco las cosas que son una mierda. Desde la cuspide que es la politica, hasta la base de la piramide que son los habitantes. El pais en lo que respecta meramente a lo geografico es sensacional, tenes recursos para hacer lo que se te ocurra. El problema es la gente que lo habita.
Ahora, acerca del tema de la remera. Veo que no sabes el concepto de lo que es robar, si no no hubieses escrito semejante burrada. Robar hubiese sido, por ejemplo, utilizar una tarjeta de credito robada para hacer la compra. Muy diferente a recibir la encomienda en cuestion a pesar de haberla cancelado. Si quisiera robar, como decis vos, le hubiera dicho a unos amigos mios que se dedican al carding que me regalen unos 300 USD, y me hubiese hecho un tour de compras por eBay y demas tiendas e-commerce. Por otro lado, veo que no captaste la ironia de la remera adicional, y si le queres llamar “robo” a la “avivada” de quedarme con la remera, hacelo. Cualquier persona con un poco de sangre habria hecho lo mismo despues de que tengan dos meses como un pelotudo piloteandotela sin darte un codigo de trackeo (haciendote ir semana por media al correo), y que al final de cuentas te terminen diciendo que este tipo de envios no lo tienen. Claro, quizas vos serias tan idiota de devolver la remera despues de semejante boludeada que te pegaron.
Quizas vos que sos tan etico y moralista para juzgarme con argumentos de carton, nunca hayas visto peliculas online o via torrent / similares. Quizas nunca hayas descargado musica de la web. Quizas nunca hayas usado ni uses un Windows sin haberle pagado previamente la lisencia a Microsoft. Quizas nunca hayas descargado un programa / juego crackeado. En fin, bienvenido al maravilloso mundo de Internet, donde no hay leyes ni etica/moralidad que valgan.
La verdad que me quedaria un rato mas para educarte, pero me tengo que ir a dormir que mañana entreno temprano.
P.D: El que me cite con algun gif, que al menos se tome la molestia de buscar aunque sea alguno gracioso.
No, fue en un viaje de egresados y la mina era morochita pero estaba linda, y el ulimo dia le dije q deje de romperme las pelotas por sms pq andaba con el cel de mi hermana y cuando estuviera en mi pueblo los mensajes le iban a llegar a ella
Cuestion que: primera hora que llego a mi casa, le llega un mensaje a mi hermana “la pase re bien con vos, te voy a extrañar”. Cuando paso eso enseguida me conecte a facebook y la cague a putedas como si yo fuera hitler y ella fuera judia, no me arrepiento de nada pq yo le dije q no haga algo y ella al rato lo hizo, asique se lo merece
Pero nada de enfermedades, solo racismo jaja
---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------
Igual hay solo 2 usuarios q los odian la mayoria, y serian sachaa y miguegallina.
Igual nose como hacen para q no los quieran aca mira q yo me la paso opinando y escribiendo boludeces y hasta ahora no tengo a nadie q me bardee siempre
Tené cuidado con lo que deseas, mirá si te cae un rrocho como tu amiguero Sachaa…
alta apoyada le peguè a una milf en el sarmiento, la hdp sacaba el culo cada vez que entraban las bestias al vagòn, me dejò la pij@ re dura
En lo posible tenia que ser un gif, y gracioso X(
Porque leo ganzadas como las de ayer, me termina saltando la termica y derrapo (no soy asi en persona :mrgreen:, solo aca me suelto). Raro que no lo haya hecho en este ultimo posteo respondiendole al flaco que pretende que uno tenga etica en una tienda e-commerce, y mas cuando la cosa viene con boludeada previa. Igual por momentos me cago de risa, porque los mismos que le me gustean los mensajes hacen uso continuo de todos los “Quizas” que escribi :lol:
Me sorprende la habilidad para escribir pelotudeces de Sachaa. Se manda alto texto con ganzada tras ganzada.
Hay que reconocer que el pibe es creativo. :mrgreen:
Seguramente mas creativo que vos soy, antes que explicarle a terceros como “ganar unos verdes por mes” (:lol:) haciendo tres millones de clicks en anuncios por dia para llegar a la modica suma de un dolar. Preferiria salir a cartonear con la madre de Porcel Junior, es mas digno.
No te ibas a entrenar mostro?
Pareciera que vivis en el foro
Y nose que queres decir con eso, es otra de tantas webs para ganar $, la hice hace 2 años y tengo 3 referidos por dia (aunque no le de importancia)
Nose porque carajo te estoy explicando esto a vos, porque sos el mas poronga del foro y dejas en ridiculos a todos!!
Por favor no quiero ser otra victima tuya, ahorcador de perros.
Pd. Despues subo caps de lo que ganaba por dia, una de esas remeritas me podia haber comprado :lol:
Aca hay algo muy claro. Este pibe Sacha siempre dice que no se calienta con lo que dicen de el aca porque esto es un foro y el esta aca para divertirse bla bla bla…
Pero cuando se genera una discusion y lo bardean se la pasa contestando y no la termina hasta quedarse con la ultima palabra y a veces se calienta. O sea… si no te importa que te insulten, no contestes. :mrgreen:
Pebete es más bueno que el pan.
Encima tiene jamón y queso.
Es bueno saber que levantarse a las 10 am es considerado como temprano
Ahora, lo de la “explicacion” viene de la mano de la creatividad. Sin dudas tenes razon, hay que tener muy pocas luces para ganar centavos de dolar mediante un sistema de referidos.
Si claro, con esos centavitos me compre un smartphone por el cual te estoy respondiendo :mrgreen:
Ademas, de ahorcador de perros sos alto garca.
Te queres llevar de arriba una remera, no ayudas a tu pobre abuela a entrar una bolsa, me indignas sachaa.
Ponete a hacer algo productivo
yo gano entre 5/8 dolares al dia por descargas de archivos, ademas de mi trabajo “oficial” esos “centavitos” como vos decìs, sirven para comprarse cosas que acà no existen o valen una fortuna
vivì y dejà vivir, si el flaco quiere hacer clicks y ganarse sus dolares es problema de èl, no tenès porque desprestigiar lo que hace, seguramente seràs un niño rico que los papis le compran todo
Me quiero matar!! Ayuda! Alguien tiene el razr i ? Recien voy a la lista de contactos y no se que onda que de repente (:O) tengo los contactos del msn jajaja, con los apodos.
A alguien mas se le corto la señal de C5N?
Si es android tenes una opcion que se llama " contactos a mostrar" y ahi te aparecen todas las cuentas ya sea SIM, skype, telefono, msn etc
A mi me paso lo mismo y hasta tengo otros sin nombre. No entiendo nada y no se como sacarlos y tengo Samsung ajjajajaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver