El Rincón de las Confesiones

Ah porque por como lo pusiste pareciera que ni se hablan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gimena es la hermana fea? me da a entender eso.

Mirá si no nos vamos a hablar, nos llevamos muy bien. Quería remarcar la actitud de que si le querés caer a ella no me hables a mí, nada más.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Somos bastante parecidas, salvo que ella se tiñe de rubio(?). Igual casi siempre nos quieren caer a las dos juntas, pero hay dos o tres casos que me hablan porque ella no les da bola. No es mi tema, chicos.

Parece que mi hermano y un amigo se enfiestaron a una pibita y lo filmaron.

Tu hermano es una bestia. Crack del futbol, mucha joda y anda de fiesta en fiesta.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Por fotos nada que ver…

Vos porque no la tenés en fb a ella. Jajajaja

Es un desastre.
Igual la pasa bien, pero no todo es joda en la vida, tiene que hacer algo productivo.

Llegué tarde de Rosario y me puse a leer éstas últimas páginas… Sólo quiero decir dos cosas:

• Como veo que hay varios acá que arrancaron, quiero decirles que me sumé al grupo de los que empezaron periodismo deportivo :mrgreen: esperemos terminar con el periodismo choto que nos ofrecen hoy.
  • Si el que delató lo del Tinder es alguien del foro, hay que encontrarlo y bannearlo hasta la muerte. Si es alguien de afuera… La verdad es que es una movida bastante forra de su parte, nadie gana con eso.

Leyendo páginas anteriores lo que más me impacto fue que hay un buche en el foro [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; estamos con vos
Ni olvido ni perdón al gorra buchón

Y bueno enfiesta mujeres, existe algo mas productivo?

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Nada que ver Gimena, vi bastantes fotos, admiti que sos la hermana fea. Algo asi como el Hugo de Bart.

Yo la sigo a Daii en twitter y un par de veces le contesté tweets y ella me contestó. Me cae bien Dai y no me parece fea. Yo le doy, lástima que es lejos Concordia.

Jajajaja sos divino vos eh !!!

Aparentemente encontraron el avión de Malaysia!!!

Lo estarían desguazando en algún lugar de La Matanza

Te aviso cuando ande por Capital ella, vos me caés bien, así que de vos si le voy a hablar.

El hugo de bart :lol:

Me acabo de enterar que dai es la hermana de gime

Estan hablando de Daia_carp o le estoy mandando fruta??

Que linda sonrisa que tiene…

Otra vez con lo del pobre comerciante, con pebete, como nos miran desde afuera, ooh no, no caza un fulbo este pibe, mejor…

Me voy a meter porque lo que decis es una boludez infernal y porque nunca esta de mas dejarte en ridiculo de nuevo. A ver: vos has creado ese personaje del foro(espero que sea un personaje, porque si sos asi en la vida real…mamita) en el que te quejas de todo en este pais, que se roban todo, que a los chorros hay que matarlos, que este pais es una mierda,que etc,etc,etc. Pero cuando ves la oportunidad de hacer exactamente eso que criticas, que es robar, ya sea en mayor o menor escala, haciendote el vivo, lo haces. Y encima decis que te deben una remera mas por esperar como un boludo, que espero sea un chiste porque si no tu coeficiente baja aun mas, si eso es posible. Si criticas los robos, deberias de pagar la remera. Simple y corto. Como tu mente mas o menos.

Pero sigo teniendo la razón, porque Pebete me dijo de un pobre comerciante y yo solo le compro a gente rica, aparte se quiso hacer el banana y todos saben que el más banana soy yo y él es un villero al igual que todo el foro. Después saltó con como nos deben mirar desde afuera, jaja que boludo el “piromaniaco”, no se da cuenta que no llegan a vernos, yo todos los días voy a la costa, llevo una escalera y miro el horizonte para ver si puedo ver a África, pero no se puede, por suerte. Tomá, te refuté todo, ahora no tenés que más decir, soy un genio de la discusión. Chau, me voy a entrenar moviéndole bolsas a mi abuela.