El Rincón de las Confesiones

PFF con ese procesador y esa ram estas mas que tranquilo, igual ojo, no te recomiendo comprar en garbarino y ese tipo de casas, fijate que te ponen solamente la marca del procesador. Te ponen 8GB de ram pero no te dicen la marca, no te dicen de cuanto es la fuente ni de que marca es, no te dice el modelo del motherboard… Te conviene buscarte a algun tipo que te la arme, no creo que aumente mucho el precio (de hecho supongo que bajará y vas a tener cosas de marca)

botonearon a maxxv por el rincon del tinder??? me da paja leer todo

Yo tengo exactamente la misma que muestra el pero con un i3 y 4gb de RAM y hasta ahora anduvo de 10, hace 2 años que la tengo ya y nunca tuve ningún problema. Igualmente lo que decís es verdad, a veces conviene comprar todo por separado vos y armarla.

Buenisimo gracias muchachos yo de compus no entiendo nada de todo lo que tienen adentro, por suerte estan muchos de ustedes que saben. Dale Menottista voy a tratar de ver eso que me dijiste, me fije en Garbarino porque tengo descuento y la saco en 12, pero lo voy a tener muy en cuenta

De nuevo gracias gente!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sisi, no es por asustarlo ni nada jajaj, pero es una lotería basicamente, no sabes lo que estas comprando. A mi me pasó de comprar una y despues de 2 años la fuente (que era generica) arranco a funcionar mal, me rompio el disco rigido, en fin, me volvi hijo de puta con esa pc jajaja, por eso digo que es preferible tomarse un poco mas de tiempo, buscar cosas de marca y a la mierda, con un i7 tenes para unos cuantos años jajaja

En todo caso el que deberia releerlas sos vos tratando de justificar como comenzo todo esto, y como sabes que no tenes nada para decir te la das de sobrado. Quisiste justificar lo que puso el argumento pesimo del pobre comerciante que dio el pinguino y te lo deje bien clarito. Lo mismo el que me cito unos mensajes mas atras con el verso de “como nos deben mirar afuera”. En un principio el argumento era la estafa a un simple comerciante, y despues fue mutando a la estafa a una “humilde empresa”, la cual me tuvo en espera 2 meses sin siquiera brindarme un codigo de seguimiento. En fin, segui apañando las boludeces que ponen los demas.

Yo puedo decir “Nunca me pelee con Sacha”, historico (?)

que paja lo de maxx porfavor, que no quede impune, si alguien puede averiguar quien fue, o max preguntarle a la flaca quien fue, tenemos que saber la verdad, esto es una mancha para este gran foro.

pbete no le des bola a sacha, quiere llamar la atencion.

Aguilar, passarella y el buchon ni olvido ni perdon.

//youtu.be/zWFlKo4nxVw

Cómo carajo podés tenerle bronca a Pebete, es algo que no puedo entender. Es como Andy también, son pibes que quiere todo el foro y nunca bardean a nadie.

Con Andy todo bien por mi parte, pero al otro ya lo tengo atravezado desde otros posteos que no se me vienen a la mente en este momento. El unico es el mas reciente del dia de ayer, que desencadeno toda esta discusion pedorra.

Como me rompe las pelotas hablar con un pibe y que me pregunte por mi hermana viejo, si querés chamuyartela a ella no me hables a mí. Pasa que saben que ella no les contesta porque es bastante cerrada siendo sincera(?) y me hablan a mí para que le diga algo a ella. Sepan que no les voy a hablar de ustedes, no me rompan las que no tengo por favor. Encima chamuyos pelotudos, si fueran creativos capaz les digo algo. Era eso, nada más.

Si no rastreamos al traidor y lo dejamos descuartizado atado en el obelisco fracasamos como foro.

SE LES ESCAPAN SE LES ESCAPAN!!!

Para mi buscalia ya se la re puso a alina.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Ninguno les propuso alguna vez un trio? No se a quien se lo lei :lol:

Decile a tu hermana que se la voy a enterrar tan profundo que el que logre sacarla va a ser proclamado el Rey Arturo

De las que te cae bien es tu hermana

Jajaja si un montón de veces, pero no la verdad que no me van esas cosas y a ella menos que menos.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

No le voy a decir, dejame(?)

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Me cae excelente, pero yo sólo planteo que si un pibe me habla con intenciones de que yo le hable a ella de el, se está equivocando feo. Hablale a ella, dejame en paz a mí(?)

Con intentar no perdía nada :mrgreen: