El Rincón de las Confesiones

No, no le pude sacar nada, solo me puteaba jajaj
Que raro que no me estes tirando mala onda por lo que hice (siendo mina), de Gime ya ligue

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

:lol::lol: nono a esta no le mande nada.

edit: bah en realidad si jajaja un poquito (?

Peor aun, en el exterior van a pensar que somos todos como vos y no es así!

nnv

O sea que mañana está empapelado medio país con tu chota?.

Sigo teniendo la razon, y mas si no aclare si era la tienda virtual oficial o no. Ante la duda no voy a citar a alguien a bardearlo argumentando que le afano a un simple comerciante, antes voy a tratar de saberlo para no meter la pata. Es sencillamente sentido comun.

Por otro lado… como ya aclare en el mensaje que me acabas de citar, mi tiempo vale. Y como escribi, no vale 1 remera. Vale x2. Asi que espero que en estos dias me llegue la segunda para remunerar las horas de mi dia que perdi anclado como un boludo en el correo.

Bueno, hoy fue mi último día en el profesorado. Será hasta el año que viene. Igual antes tenía mejor reputación el instituto, muchísima gente se queja ahora porque son selectivos y super exigentes. Algunos profesores y directivos son bastante buenos pero el resto llega al otro extremo. Entiendo que sea un nivel superior, pero igual no podes pretender que uno vaya sabiendo TODO lo que la carrera abarca, entonces, ¿para qué carajo te hacen ir 4 años? si yo ya sé todo, que me den el título directamente. Muchos con cartel de profesores ahí cuando en realidad no enseñan nada, sólo te dan el material que debes rendir. En fin, igualmente haré otro intento el año siguiente, ahora me voy a preparar bien, pero algo aprendí ahora y me fui con dignidad, ja.

No te puteria, que no este de acuerdo es otro tema, igual es tu vida cada uno sabe, entiendo el enojo de la mina,porque debe ser feo.

:lol:

Jaja, que tipo necio y boludo. Qué onda?, estás en una batalla épica e interminable por tener siempre la razón?, un consejo para que no desgastes tanto tu intelecto: Dejá de comentar tantas pelotudeces, si hacés y pensas pelotudeces en tu vida cotidiana, no las comentes acá, porque te vas a encontrar en conflicto con los demás, y sobre todo con vos mismo muy seguido.
Igual, copado wachin, te zarpaste una remera bien piola. Chau rrocho.

Uyy, no sabes el drama que se deben hacer. Si estuviera en el lugar de ellos ya habria excluido a la Argentina del listado por ser un pais problematico en lo que respecta a los envios. Solo basta con ver todas las trabas que impuso el gobierno, hace poco, para comprar productos en el exterior. Menos cash (a vos que te gusta el espanglish), pero menos dolores de cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Ya me citaste poniendo cualquier gilada porque te deje sin argumentos. ¿Querias que te respondiera? Ya lo hice y te di mis motivos. Si vos sos un boludo que se banca la boludeada de una empresa, alla vos.

:lol: porque estamos hablando de mi chota en el confesiones…
bah mañana la van a ver todos asi que ya fue

Confesiones del pene, loco. Hablemos de la mina, que buen polvo te perdiste eh.:mrgreen:

Un buen procesador, una buena ram y el resto importa poco, basicamente. Obviamente que si compras una fuente marca patito se re va a romper al toque pero a lo que voy es que no necesitas una fuente de 4645151681 watts, ni una placa ni un mother.

Es lo que pensaba hoy a la tarde. Posta, a quien le pasa de perderse un garche porque LE DESCUBRIERON QUE LE SUBIA LAS FOTOS A INTERNET? Quien haces eso? Que pajero que soy

Perdón Sachaa, pero me parece que sos un pobre pibe. Si algún día crecés y relees las estupideces que estás escribiendo te vas a sentir avergonzado.

Ayer a la mañana, como todos los domingos, salgo a correr… hago como 10 km, y cuando termino, en uno de esos gimnasios urbanos, boludeo haciendo flexiones en barra y fondo en paralela… bueno, como sali medio tarde, no estiré cuando terminé porque tenia que ir a ayudar a mi vieja que estaba haciendo empanadas… bueno, morfo y cuando vuelvo a casa, me preparo en la cama para ver gimnasia estudiantes… en eso que hago un movimiento, me comenzó a doler la espalda, se me acalambraron todos los musculos de ahi… increible el dolor que sentí, estaba solo y me retorcia del dolor, casi que ni podia respirar… se me pasaba y me volvia a agarrar, asi como cuatro veces… despues vino mi hijo mayor y me hizo unos masajes, y ahi se me pasó de a poco… pero la verdad que no sabia que daban calambres ahi, no se lo deseo a nadie (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

estoy pensando seriamente en llevar a mi vieja a un psicologo, el tema es como

Estuve viendo esta

http://www.garbarino.com/m/computadora-ke-7955-jj-kit-logitech-commodore/220df0d5eb

Vos decis que ira mas o menos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya está, te sirve de experiencia.

Las mayúsculas no fueron de caliente, fueron para resaltar lo bizarro de la situación.

Es una nave esa :lol: