Vengo a decir varias cosas: la primera que MAXXv tiene mi banca incondicional siempre. La segunda es que SIEMPRE LLEGÓ TARDE A LAS DISCUSIONES O LAS BARDEADAS A SACHA. La tercera es que Aguante el Rey Sol Marquesi. Sigan con sus vidas.
Para cuando la reforma reglamentaria del foro?
Que paso con max?
aca esta el buche
ban
Porque cerraron el de tinder, estaba bueno igual sin fotos (en pelotas) y listo se podia seguir re tranca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ufff :lol:
Pero si te pones a pensar, la mina también da lugar a eso, en cierto punto…a ver, vos si tenes Facebook y subis fotos son consciente que CUALQUIER persona puede llegar a ver tus fotos y que mañana pueden estar en cualquier lado, en el le das (:lol:), una persona que puede estar haciéndose pasar por vos con tus fotos, etc etc hay millones de ejemplos distintos… Lo mismo pasa si subis tus fotos a una aplicación que es básicamente para garchar, o sea, si subis fotos a face (algo publico, pero con mayor privacidad) donde esta lleno de loquitos, que esperas de subir fotos a tinder? que solo encuentres gente normal?? :lol:…sabes la cantidad de pedofilos o violadores que deben haber subido fotos de “su facebook” para enganchar minitas? no es por ser paranoico, pero es asi, lamentablemente… Resumiendo?? si subis fotos tuyas en una aplicacion o pagina publica, bancate lo que pueda llegar a venir porque si vamos al caso, ¿Cual es la diferencia de que suban tus fotos a un foro como este si son las mismas fotos que puede llegar a ver cualquier persona en tu facebook?
Las fotos eran para él no para los foristas de TuRiver. Obviamente puede pasar cualquier cosa en internet, cualquiera puede subir fotos tuyas, y este es el caso. Esta claro que la mina no lo pensó bien y ahora se debe estar arrepintiendo.
Igual, seguro que [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; le mandó fotos de su chota de todos los ángulos posibles y la mina las postea en un foro para putarracas llamado tuVerga.
Solo dije lo que me parecia, la verdad poco me importa, ni siquiera conozco a la mina.
Todo se desencadeno en base a un comentario pelotudo que me cito para hacerse ver, y le respondi. Y sobre lo del comentario, ya lo se. Antes habia tirado algo de la reconstruccion o algo asi, no me acuerdo bien que escribi pero tenia que ver con esto.
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Cuando ande por alla avisame asi te tiro una monedita pal bondi.
como es la historia de maxv, me quede en el capitulo de corina !
La unica manera de evitar estas cosas seria creando un subforo privado en donde solo puedan postear / ver aquellos usuarios que tengan determinada cantidad de mensajes. De esta forma se podria reducir aun mas las posibilidades que extraños arruinen temas como el del rincon del tinder. Igual, tampoco te asegura 100% efectividad porque siempre hay algun virgo envidioso que va a terminar boqueando. En fin.
Estuvo perfecto el comentario de Pebete, vos te la pasas discriminando y denigrando, hablando mal de la gente de este país, que hay que matar a los chorros, que negros de mierda y al final resulta que te crees pija por quedarte con una remera sin pagarla.
Despues de ir al obelisco con el triunfo ante corina, se presentó una tal Cyn que era el partido desicivo por la copa, charla, salida, se la comió y hoy (o ayer, no se) alguien le informo a Cyn del thread de Tinder, nos dejaron en la puerta de la gloria.
Alguien boqueo lo de la otra minita y bue se armo.
No me creo pija, solo lo comente. Sabes en que me cambia la ecuacion 25 USD o 25 USD menos? Ademas el comentario de el fue diciendo que le cague la guita a un pobre muerto de hambre que se dedicaba a vender remeras de la tienda oficial de las series mas populares del momento. Suena ridiculo por donde se lo mire.
Banco a trompadas a MAXXv viejo. Las que se tienen que joder son las pendejas que le pasan fotos a un pibe con el que no han cruzado mas de 3 palabras.
PD: Sacha, ANDROID>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Windows Phone
Ando con ganas de cambiar la compu fija, esta no da mas… que deberia tener en cuenta a la hora de comprar una nueva? No es para jugar, es solo para boludear en internet, mirar peliculas y quizas, si Rodo lo implementa (me agarro el izquierdo), algun canje
Es verdad, no te crees pija, tu comentario (con caritas incluídas) demuestra que estás genuinamente feliz de haberte quedado con la remera sin pagar:
En ningún momento aclarás que la compraste en la “tienda oficial” de BB en este comentario. De todas formas, que le robes a un rico o a un pobre es lo mismo, es robo igual, y viendo como vivís comentando que a los chorros hay que matarlos, eh no se, qué vas a hacer Sacha?, no te vayas a matar.
pd: Me chupa todo un huevo, no juzgo, esto es internet, que siga la joda.
mi primera conversacion en badoo fue una negra que lo primero que me dijo invitame a burguer y mordeme la concha…le contesto quiero ver tu cara primero y me reputeo :roll:
La segunda fue empiezo la conversacion lindo tatuaje…que dice?? y me responde tu sonrisa por siempre es de mi mama. Y tu mama esta tan buena como vos?? esta muerta 8|