Yo no me sorprenderia si te cae una orden de restriccion Maxxv. La piba debe de pensar que sos alto enfermo.
Totalmente. Insisto en que era un garche más nada más (si, era EL garche pero bueh), me pone mal por la piba que resultó ser una buena piba. No quería que termine así.
(Aunque por las conversaciones parecía un hijo de puta, tengo corazón :mrgreen: )
Me dijieron que el hermano de Cyn es multi campeon de Muay Thai y esta buscando a Max.
Una lastima la verdad nose que fue lo que paso realmente, pero ella no te tiro algun dato para saber quien fue ?, porque la verdad el que lo hizo es un idiota.
Mentira que “hoy te sacaste las ganas”. Hace un tiempo también le pusiste la misma pelotudez aunque creo que pasó desapercibida para todos. Igual estoy seguro que acá hacés un personaje, no creo que dures mucho en la calle con esa personalidad que aparentás acá y esos comentarios sobradores y pelotudos que vivís tirando.
No entiendo lo de Max todavia, todos nos re cagabamos de risa con ese thread. Totalmente al pedo.
Ahí es cuando tienen que tener presente que este foro es ABIERTO. O sea, no hace falta registrarse como para ver todos los contenidos. Y además, de hecho, hay muchos registrados que no son activos.
No se paranoiqueen pensando que fue alguien que participa activamente. Ni ahí. Fue alguien que no participa y hasta capaz que ni siquiera está registrado.
Ahi alguien que nos espia.
Una amiga organiza un asado en dos horas para dar una noticia “importante”. Fija(?) que está embarazada,para mí. La voy a matar creo.
invitá
Me avisó haace dos horas jajaja . Vení(?)
Pffffffff… si vos te fijás, en Taringa vuelta a vuelta sale el resumen de todo lo que opinamos en el thread de los partidos. Y lo comentan bosteros, en joda. ¿Vos te creés que no puede haber un bostero con ganas de joder que haga eso, sin necesidad de estar registrado?
Tendrian que registrarse si o si para entrar al foro. Osea capaz dentro de todo esto es una boludes, pero pueden pasar cosas mas graves.
Es que si ponés que se registren sí o sí, perdés un montón de usuarios genuinos que leen durante mucho tiempo y después se deciden a registrarse. Olvídalo, jamás va a pasar eso, ya lo explicaron los admins.
Simplemente hay que tener más cuidado con lo que se dice.
La verdad es que si es un pelotudo y bastante forro el pibe que le dijo a la mina, si es que alguien le dijo o se entero sola. Pero la realidad es que no me parece subir fotos de personas privadas sin ningún tipo de autorización, mas si la mina te interesa realmente.
Fue lindo mientras duró
No se si “solo un garche” entre en la lista de “interes real” por una persona :mrgreen:
Que se yo, subir fotos de una persona que no es usuario/a del foro a mi no me parece mal, no dañas a la persona en ninguno de los sentidos, solo que bue, siempre esta el “peligro” de que haya un forro que vaya y le diga, como paso ahora…con que necesidad? flojo virgo…
Igual para mi cerrar el th esta de mas, ya fue, que quede ahi por si alguien quiere contar alguna experiencia o algo que le paso en Tinder…de ultima editen los comentarios donde subieron fotos, charlas y listo
[MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; le pone “(?)” a todo.
No te parece mal porque no estas en el lugar de la mina, y deci que no se entero Corina :lol:
No lo puedo evitar, me acostumbré al signo entre paréntesis vaya saber por que.