Sacha :lol: :lol:
Que pibe…
Cambiemos de tema(?) que pelotudez lo de kaczka, que cosa inexplicable que vayan a llorar al programa
mal,kaczka me hace acordar a un pelotudo marca cañón
Le dicen sacha
Jajjaaja justo estaba viendo eso y pensaba hay que estar al pedo para ir a llorar va sino para que se te caiga aunque sea una lagrima. Lo odio a Guido Kaczka.
Vengo a bardear a Sachaa y a ponzio
Y también a preguntar porque no esta mas el rincón de tinder
dije que cambiemos de aire (?)
pfff por un plasma, yo hasta me pongo en bolas ahí
Mamadera lo de sachaa, y pensar que a veces me quejo de mi vida…
En cuanto al botón del tinder, tengo la sensación de que fue una fémina. De todas formas son las leyes del juego(?). Cuando compartís tantas cosas por internet se pierden los límites entre tu vida privada y tu vida pública, así como también la de las vidas de las personas que involucrás. Siempre está el riesgo de que esto suceda, de que se enteren.
Igual, querido [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION];, si vos sentías que la mina te interesaba e iba a ser más que un garche tendrías que haber sido más discreto y eliminar las fotos y posts relacionados. Mirá si después te ponías de novio y quedaba todo eso ahí.:lol:
Alguien buchoneo a Max que posteo las cosas de Cyn aca y la mina se enojo y ahora lo esta rastreando toda la interpol para descuartizarle el cuero de la chota en una plaza publica.
Necesario? Ademas quedas muy pelotudo/a, que hagas otros tipos de juegos bueno lo acepto pero llorar?
Ah noo, bien de sorete lo que hizo el botón que le contó a la piba
Si lo peor es que a max le cabia la piba, no era un garche nada mas.
no se, capaz lo necesitan (? yo no iría jaja pero me cago de risa cuando lo veo
Te dan un plasma no una canasta de comida.
Ideal para Almeyda ese juego
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buena esa (lo que marqué en negrita).
Es más, había pensado ayer a la noche “Che, y si edito todo mejor? Los pibes del foro me van a querer matar pero no sea cosa que despues me termine arrepintiendo…”. Y bueno, me salió el Nostradamus interior.
Igual no iba a pasar de más de un garche.
Nooo, yo NUNCA me engancho, era copada y la pasaba bien hablando con ella nada más.Y tenía cabeza, no era una boludita más. Pero sí, era solo un garche. La chabona acababa de cortar hace 3 semanas, estabamos buscando lo mismo.
lo puse en joda, igual que se yo, los que van debe ser que les divierte supongo, si alguien me hace la 2 y me quedara cerca tal vez iría no se, ademas no me parece tan malo, con tanto programa basura dando vuelta, para mi ese es de lo mas rescatable a pesar de que guido sea un boludazo je
Ah yo pense que por lo que lei en el otro thread que hiciste, igual terrible vigilanteada.
Yo no digo que el programa sea una mierda todo lo contrario hay juegos buenos, lo que me parece si medio pelotudo es ese juego que tienen que llorar igual casi ni lo veo.
El problema, como dijiste vos en el otro thread, es lo que le pasa por la cabeza a la mina en este momento. No va a querer saber nada de conocer algún hombre por un tiempo, menos que menos por Internet. La persona que creyó que haciendo esto te cagaba a vos, a la única persona que cagó fue a ella.
En cualquier caso te tendría que haber pedido que borres las fotos, y seguramente lo hubieses hecho.