El Rincón de las Confesiones

Contar cosas que hasta yo mismo me rei no me parece que sea algo indigno, quizas vos tengas otro criterio. Diferente seria si se me quema todo el rancho y vengo a contarselo a gente que ni le conozco la cara. Por mas que un pelotudo que tengo agregado en el facebook me pregunte por foro, le digo que me mande un MP o que me escriba por privado en el fb en cuestion. A lo que apunto es que si alguien quiere hacerlo lo menos publico posible, lo hace. Si a mi me pasara, lo primero que hago es restringir los comentarios en mi muro para que no me lo spameen llenandome de pelotudeses y lamentos. Si queres hablar conmigo, escribime por privado. Hay ciertas cosas que se deben manejar con sutileza, para mi.

Ahora si, me fui. Y pensar que todo este bardo empezo por la ganzada que comento el pinguino sobre la remera. Ven que no empiezo los bardos? Pero leer esa pelotudez me saco :lol:

ah no pero joderlo con eso es de pelotudo, ojala nunca te pase sacha.

y no me saltes con lo de las enfermedades porque yo nunca le dije “cancerigeno de mierda” a un usuario del foro que tenga cancer, solo lo uso imaginariamente

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

TIP: los enlaces alojados en el dominio k04.kn3.net (T!) no te los deja poner porque tienen bloqueado el uso de enlaces en URLs externas.

Ahi lo subi por vos:

?? :lol:

el chabon se sabe la vida de cada forista y los comentarios de cada uno,es alto fraca mal

se entendio lo que dije? ponele q mañana se le quema la casa a un viejo nose y sale en el diario, a mi no me va a afectar que hagan chistes de eso, pero joder a un usuario del foro es distinto.
por ej se registra uno con cancer aca, y es lo mismo que decirle cancerigeno de mierda citandolo, yo lo hago pero no directamente, sino se lo deseo a gente q no conozco cuando me agarra la chiripiorca

Estoy esperando a q se libere una cinta, asi q te respondo. No hace falta saberse la vida de cada forista, con solo entrar y ver 3 dias seguidos un mensaje que esta en la primera pagina de “msjs nuevos” alcanza y sobra.

No tiene nada q ver. Vos al joder con el cancer, aunque no sea directo hacia esa persona te estas mofando de su enfermedad. Justamente es algo q quiero corregir, en mi caso con el tema del sida o describir tal cosa es sidosa como sinonimo de horrible.

Ahora lo del accidente de paul walker muerto carbonizado donde se escudan que no se trata de un forista es una pelotudez. Una tia mia murio de la misma forma, nada mas que fue a causa de que el helicoptero en el cual estaba a bordo se vino a pique. Si medimos con la misma vara, midamos a todos por igual… pero es muy facil escudarse en q en este caso se trata de un forista y en el otro de un famoso. Claro, no es negocio sancionar a mas de 50 pibes.

sacha leerte me dan ganas de irme a practicar matematica

empece el UBA XXI, con todas minitas, hay una que me comi y la cague a puteadas muy racistas, cuando la vi me queria mutilar un brazo.

Deseaste enfermedad terminal?

bastante pelotudo sacha

avisame el proximo super q haya visitantes asi te saco entrada de vuelta.

:lol:

sacha tenes un legajo de cada usuario del foro para saber con que bardearlo?

Ningun pibe nace Sacha.

Que tipo boludo este Sacha. Se han cansado de darlo vuelta en cuanto thread opina, siempre queda como el estupido al mismo nivel que tonyeltano pero el sigue firme creyendo que los deja en ridiculo a los demas. Aparte ahora mete un par de palabritas dandosela de culto, que tipo insoportable.

Propongo cerrar el foro hasta que se sepa quien fue el boton del Max.

Pagaria por ver a giga metiendole un buen roscaso a sacha.