El Rincón de las Confesiones

y la redundancia donde esta?..

Unifica todos mis mensajes y ahi la vas a encontrar. Si buscas la palabra fuego en el mismo parrafo, no la vas a encontrar.

:lol:

sachaa, en serio, el pibe contó un problema que tuvo, no veo lo indigno, en cambio vos contaste que te sacudiste la nutria en el gimnasio para que no se te pare con una rubia que habia y te engancharon, eso si es perder la dignidad :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

deberias aprender el concepto de redundancia :mrgreen:

Bueno muchachos, es bueno saber que no tienen un carajo de criterio y son mas histericas que la gata flora. Ya recibi mi pertinente advertencia de parte del mod Ricky, muy bien dada. Lastima que no se aplique el mismo criterio de sancion para todos los viven cagandose de risa de las muertes ajenas. Ahora, si le pasa a un NN que escribe en este foro se ponen como locas. En fin. Me voy a entrenar, sigan putiandome que yo me voy a seguir cagando de risa.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Deci que no tengo ganas de buscar, si no te citaria el mensaje. Lo de “te engancharon” esta de mas. Ahora, que tiene de indigno irse al baño unos minutos, descargar y seguir entrenando? He leido cada cosa en este foro dignas de negros villeros y no me puse a decir si eran indignas o no.

Con respecto a lo de la redundacia, dale una releida al concepto porque no hace falta que este en el mismo parrafo la palabra repetida en cuestion.

No lo vine a ventilar de una, un usuario del foro me pregunto porque me escribían mensajes de fuerzas en el fb y le conteste, nada mas.

En fin me voy porque tengo que ir a la facultad y después a trabajar porque soy re villero.

Que te vaya bien en el entrenamiento, guarda en el camino

Por suerte son pocos los sacha que hay en la vida, me quedo con la parte del vaso lleno de la calidad humana que hay en este foro

Dale, cuando quieras te invito a dar una vuelta en velero. Ojo, aca no hay pinguinos. Este no es tu habitat.

Dijiste que no contas cosas en el foro porque tenes dignidad, ergo, el que cuentas cosas no tiene dignidad. Pensá antes de tirar tus pedos mentales acá, o por lo menos si los vas a tirar no esperes que no te lluevan las criticas :lol:

Con respecto a la redundancia, Redundancia (desambiguación) - Wikipedia, la enciclopedia libre ahi tenes, dale una releida vos

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

A ver, que ganas de figuretear tenes hoy y eso que me caes bien :mrgreen:

Yo puse esto:

En lo mas minimo, y si me pasa algo “feo” no voy a andar ventilandolo con desconocidos. Hay algo que se llama dignidad. Y en caso de que se supiese y se me caguen de risa, me va a dar igual. Que me va a cambiar en la ecuacion? Nada.

A lo que vos me respondes esto:

Dijiste que no contas cosas en el foro porque tenes dignidad, ergo, el que cuentas cosas no tiene dignidad. Pensá antes de tirar tus pedos mentales acá, o por lo menos si los vas a tirar no esperes que no te lluevan las criticas :lol:

De todas las cosas “indignas” :lol:, ninguna fue parametro para decir que fueron “feas”. Feas, VALGA LA REDUNDANCIA, se entiende por desgracias (claro, si venis siguiendo el hilo del debate…)

Con respecto a la redundancia, Redundancia (desambiguación) - Wikipedia, la enciclopedia libre ahi tenes, dale una releida vos

Hay diferentes tipos de redundancia, no es claro el ejemplo que me citaste y no apunta a lo que puse. Aca lo explica de manera mas o menos safable el uso de la EXPRESION, que no es lo mismo que el concepto.

El castellano actual: Valga la redundancia

El que tiene ganas de figurar es otro me parece :lol:, y vos tambien me caes simpatico, pero no me privo de remarcarte la pavada que dijiste

Lo que acabas de aclarar empeora las cosas :lol:, basicamente si contas algo “feo” es indigno segun vos. No se si es lo que habras querido decir pero lee de nuevo este comentario que acabo de citar y das a entender eso.

Esa pagina que acabas de pasar explica practicamente lo mismo, en los ejemplos que puso, usó todo en la misma frase :lol:

posta q es re digno estar haciendo biceps, irte al vestuario a hacerte una paja y desp seguir con hombros :lol:

te cabio x salame y xq no te banca nadie. Seguro no te bancan x cheto

Atte el villita

Si hay algo que aprendí desde que leo este foro, es que Sachaa nunca, PERO NUNCA, te va a dar la razón en algo.

y que siempre quiere tener la ultima palabra :lol:

El que hizo uso de la palabra “feo” fue Hernanes, no yo. Creo que te estas confundiendo lo que yo le respondi a el y lo que vos crees que opine. Y como dije, si siguieras bien el hilo del debate te darias cuenta que “feo” se sobreentiende por desgracia.

Como si nadie de aca si hubiera pajeado. Mamadera. Y si de dignidad hablamos, que los borrachines no toquen directamente el tema.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Tu perfil encaja al pie de la letra con un bostero. Nunca pensaste en cambiarte de vereda? La verdad que te quedarian pintados esos colores.

Entiendo lo que quisiste decir con feo, pero insisto, das a entender que si te pasa algo feo y lo contas aca es no tener dignidad

Exacto, que te vengo diciendo? Alguna vez conte alguna desgracia que me haya pasado en este foro? No.

tonyeltano volve no te fajo mas

uhhh dejá dejá :lol: tenes un raro concepto de la dignidad