Sacha te fuiste al carajo, a veces hay que pensar antes de escribir, el cerebro esta para eso no de adorno.
Como dije, me chupa un huevo y la mitad del otro lo que le haya pasado. Bienvenidos al humor negro foristico que tanto les gusta a algunos, aqui lo tienen.
más personas que vos deben ser.
si mal no recuerdo, hubo un par de admins que se preocuparon por pb3 tmb, no? deberian banear a este pibe.
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
HUMOR NEGRO? hace humor negro con otra pelotudes, enfermo. con otra persona, con jorge ibañez pero no con uno de acá en el foro qe pasó algo gravisimo pelotudo. es como si se muera tu vieja y yo me ponga a hacer humor negro con eso, ni el más fanatico del humor negro se caga de risa
Te fuiste al carajo una cosa es el humor negro, y otra cagarte de risa de la desgracia del pibe.
Chicas, me canse de ver gente cagandose de risa con la muerte del puto fort, de jorge ibañez, del pibe de rapido y furioso, etc. No me rompan los huevos.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Que carajo tendra que ver? Todos los que me nombraste son personas al igual que el. Con que criterio podes darte el lujo de decir con quien se jode y con quien no?
obvio, eso si es humor negro. humor negro no es cagarte de risa de la desgracia de un pibe con el qe interactuas dia a dia en un foro. más allá qe no lo conozcas personalmente, lo conoces, se entiende? te cierra? o seguis encerrado en tu postura como en el trhead de despegar.com?
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
es como si te cagaras de risa a un amigo, qe infeliz este sacha, ni se gasten en responder
Interactuo dia a dia? :lol: Cuanto menos pueda interactuar mejor, solo basta con ver como inicio esta discusion… por una figureteada que posteo queriendose hacer el guapo.
No sabia que el humor negro era selectivo. Mira vos che, cada dia se aprende algo nuevo.
Muchachos todos sabemos que sachaa es pelotudo, él inclusive, pero no le den letra :lol:
Es increible el nivel de histeria de algunos ehh :lol:
Uno le hace un chistesito de mal gusto al niño pinguino y saltan todos como novias despechadas. Ahora cuando se murio este tal paul walker prendido fuego, valga la redundancia, nadie salto mientras no paraban de subir gifs en alusion al choque. La verdad que son unos fenomenos.
Si no podes entender la diferencia entre un caso y el otro… evidentemente la cabeza no te carbura.
A ninguno de los dos los conocia personalmente, por ende no tiene el menor sentido lo que decis. Ambas son personas, que yo sepa. Como dije, veo que para varios el humor negro es selectivo.
Por favor, faltense el respeto!
Ok, cuando te pase algo feo vamos a venir aca y reirnos de vos, en tu cara, para recordartelo por siempre, total, no te conocemos personalmente, no te va a afectar.
Sacha llamate a silencio, cada vez metes mas la pata.
En lo mas minimo, y si me pasa algo “feo” no voy a andar ventilandolo con desconocidos. Hay algo que se llama dignidad. Y en caso de que se supiese y se me caguen de risa, me va a dar igual. Que me va a cambiar en la ecuacion? Nada.
Con pebete no
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A vos que te importa si el lo ventila o no a personas q no conoce?, de onda sacha me parece que estas muy equivocado y con burlarte de la desgracia ajena te fuiste bien a la mierda.
Viejo dejen de citar a Sacha que me lo tengo que comer aunque lo tenga bloqueado, cosa que por cierto recomiendo a todo el mundo.
Dignidad? Despues de todas las idioteces que decis aca?
:lol:
Ya se que me fui a la mierda, si conociese a este pibe en cuestion personalmente no se lo habria dicho por mas mal que me caiga. Hay algo que se llama codigos. Claro esta. Ahora, todos los que se sienten horrizados por lo que puse, denle una releida a los ths de estos ultimos famosos muertos y vamos a ver que espantados salen.
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Disculpame, pero el que inicio todo esto fue el pobre pelotudo este que quizo guapear retrucandome algo que comente en otro th y le salio mal. Deberias reconsiderar el concepto dignidad.