Con el otro avatar ni lo leia, veia esa cara de pelotudo y la ruedita bajaba sola, ahora que se lo cambio no siento tanto rechazo al leerlo, pero si no es el usuario mas mamerto que piso este foro pega en el palo.
Ahhhhh no que pelotudio marca tenaza. Con el pb3 noooo traga leche
Como bien te puso [MENTION=51254]Bart14[/MENTION]; , vos no podes opinar. Limitate al subforo de Tribuna.
lacritaaaaa,jodes con la desgracia de un chabon,quien sos payaso
Quien es este piscui? Se piensa que como esta todo el día foreando puede decir quien puede comentar o no, pobre loco. GO calle un ratito
Que dura debe ser la vida de Sacha.
oK fIeRítÁ
La boqueaste al pedo y te cabio, ahora morfatela. GO bomberos.
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Uff, muy dura :lol:
oK fIeRítÁ
:lol: :lol:
No hable al pedo, hable con un poco de sentido, siguiendo tu lógica. Lo de la casa ya fue, ya se reconstruyo, lo que no vas a poder reconstruir nunca es la cara de pelotudo que tenes, acordate que todo vuelve, cuidate.
Cuanta logica, suponer que un muerto de hambre administra la tienda oficial de una de las series mas vistas alrededor del mundo. No, pero si a vos indudablemente se te evaporo el agua del tanque con el fuego :lol:
P.D: mas quisieras tener mi cara de pelotudo
Cuanto que le falta crecer a éste pibe. Ya cuando madures te vas a dar cuenta de lo que sos ahora, sacha.
Nunca esta demás
De lo que soy ahora? Si, discutiendo con dos villeros.
que pelotudo que es este sacha, como vas a joder con eso?
Me importa un carajo que se le haya prendido fuego la casa, el auto o lo que fuese. Ya lo tenia calado hace rato a este pelotudo, y hoy me saque las ganas. Y como se puede joder con eso? Tanto que defienden el humor negro, aca lo tienen. Si no les gusta, bajen la ruedita. Mas que putearme no van a hacer, asi que puteen tranquilos.
jajajaja que bien estuvo bart
Que te hace pensar que somos villeros y vos sos un ente superior ?
Que interesante es tu vida que tenias “calado” a alguien en un foro que ni siquiera le viste la cara en la puta vida
No hay que ser muy iluminado para darse cuenta, uno tiene en el nick el nombre del barrio y escribe como habla un negro cabecita mal alimentado. El otro, o sea vos, escribis en espanglish. Ya con eso me da la pauta que personas normales no son.
Me estoy durmiendo en el laburo. Me quiero ir ya
decirle lo del matafuego es de persona sin cerebro. fuera de joda. que tenes en la cabeza? yo no me olvido más de cuando nos contó y muchas personas de acá en el foro aportaron para ayudarle con lo que sea. ojalá nunca te pase, aunqe por dentro te estoy deseando que pases aunqe sea la mitad de lo qe pasó él.
una buena cagada a piñas se merece este pelotudo. por dios.