No esta tan buena, como para poner las fotos
Sino está tan buena entonces no vale la pena correr los posibles riesgos de comertela
Esta buena, pero no tanto. Y en estos tiempos de escasez es dificil decir no
dejaron abandonada una camioneta afanada en la otra cuadra de mi casa, encima parece que se la dieron contra el cartel que estaba en la esquina, mamita.
A mi ni se me ocurriria comerme la hermana de un amigo. Salvo que me guste muy encerio y lo hable con el.
Recien me acaba llegar la remera de Breaking Bad que habia encargado hace 4 meses :lol:
Lo mas comico que yo ya habia cancelado todo al ver que a fines del segundo menos no llegaba, por lo que me devolvieron la guita. Hace 10 min me llama mi abuela y me dice “llego una encomienda para vos”. Voy, me fijo, era una caja, la agarro y al darme cuenta que no pesaba ni mierda ya sabia que era la remera. Chocho, no pague un centavo y la ligue de arriba
mostra etica y pagala o devolvela
chances
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Paso a contar que al mismo pibe que me paso lo de judio, en el dia de hoy le dijo que era un ortiva por no venir con nosotros y me tira ‘‘me voy a ver a mi abuela que esta internada’’ no hablo mas con este chabon.
Está genial esa remera boludooooo
Etica deberian haber tenido ellos que no me dieron un numero de trackeo y me hicieron comer un dia en el correo. Y ahora que lo pienso, me quedo corto con una remera. Me deberian haber enviado 2 por las 4 horas que me hicieron comer parado al divino pedo.
Mi vieja compro carne de “precios cuidados”, ni el perro la pudo comer…un sacrilegio tirar la comida pero realmente era incomible.
Precios cuidados :lol:
Claro sacha eso deberías hacer porque después sos el primero que anda escribiendo que el país es una mierda con personas de mierda. No se que criterio usas para decir eso pero seguro que no es cagar a un pobre loco que se gana la vida vendiendo remeras
Y vos que saltas hermano? Yo que vos en vez de perder el tiempo aca, estaria viendo de conseguir matafuegos. Por otro lado, “un pobre loco que se gana la vida vendiendo remeras” O sea que para vos la tienda oficial de Breaking Bad la administra un pobre loco? :lol:
Porque lo del matafuego?
Porque yo ya lo tengo apodado como el forista piromaniaco, cositas mias.
Me encanta molestar al gato de mi novia, encima es un ortiva y un cagon, lo que me da mas ganas de romperle las bolas.
Eso busca el chabon sabelo, son re vivos
Por que hace 2 años se quemo mi casa, un bobo importante
Mas bobo sos vos, por no decir ingenuo, por comentar de gusto :lol:
Ahi tenes [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; el motivo por el cual lo identifico como el piromano.