Se pasa tan rapido el fin de semana que no quiero que llegue el lunes nunca y mas cuando River pierde…
Recomienden cosas para distraerse de semejante mierda!
Menos mal, MENOS MAL EH, Que no miro mas un puto programa deportivo en la semana, me olvido de River hasta el proximo domingo, que ojala, hagan un papel DIGNO
Vamos con esa
Domingo de mierda.
Tengo ganas de putear a alguien para descargarme.:twisted:, sino no voy a poder dormir.
Buena amiga
fin de semana de mierda
Si esos son tus amigos no me quiero imaginar tus enemigos.
No tengo TV en mi habitación. Recomenda otra cosa (?)
[SPOILER]
The Whitest Kids U Know:
Como enseñarle a los cachorros a ir al baño:
Cómo enseñar al cachorro a ir al baño - Taringa!
Kitsch:
Sherlock (muy buena serie):
Sherlock Tercera Temporada online | Ver Series Online Gratis
Aprender de música:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17285790/Sos-musico-o-te-gustaria-serlo-entra.html
Y acá te pasan Alf (hay que ponerlo en pantalla completa para que no joda la publicidad):
Alf TV en VIVO | TV en VIVO[/SPOILER]
JAJAJAJ hdp
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Creo que me voy a poner a ver Alf
Opto por mi opción
Intentar comerse a la hermana de un amigo es de sin codigos?
La hermana te tira palos?
Nunca dije que estaba hablando de mi Si, me tiro varios, pero parece que de calientapavas que es nomas, porque cuando la encare no quiso saber nada
Yo al menos no lo intentaria, y mas si la minita es calientapija. Preferible mantener una amistad, a perderla por una pelotuda que calienta la pava y no se toma el mate. No vale la pena.
Necesitaríamos fotos de la susodicha para discutir el tema con más fundamentos.
Eso es lo que pienso ahora, la cosa es que anoche tenia varios fernet encima y pense con la otra cabeza. Igual menos mal que no paso nada
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
No se pueden publicar fotos de menores de edad :twisted:
No, para mi lo unico que entra en los ‘‘codigos’’ es no comerse a la novia de un amigo, ex tampoco pero puede verse depende la situación, y cosas del estilo. Ya hermanas, primas y demás no entra, madres/tías es un terreno complicado ya. Si lo que te preocupa es que tu amigo se enoje, ya eso depende de tu relación con él y de como sea él mismo, pero para mi sigue estando fuera de los codigos.
Igualmente, para mi, si perdes una amistad por eso el pelotudo es tu amigo.
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Si se puede, si se ponen en spoilers :twisted: