El Rincón de las Confesiones

Siempre me destaque por no ser humilde, no va con mi personalidad.

De una abogacia, pero me encanta todo lo que sea deportes y me encantaria laburar de eso, pero es arriesgado.

No es por bajartela, pero lo que es periodismo deportivo depende mucho de los contactos que tengas. Yo vivo a 5 cuadras de DeporTEA (MDQ), que es una de las mejores escuelas de periodismo deportivo del pais, si no es la mejor y nunca se me cruzo estudiar periodismo justamente por ese tema de los contactos.

Es mas, si te fijas en la pagina podes ver todos los que egresaron ya sea de TEA o Deportea

http://www.teaydeportea.edu.ar/

Mira yo si tengo q elegir una de esas dos es por derecho, pero nose depende de lo que vos quieras de verdad, son dos carreras lindas pero diferentes.

1 mes remando con esta piba para salir, a donde sea, pero salir. Ayer a la noche me manda mensaje diciendome que estaba con 4 namis mas y me preguntaba para donde iba a ir con mis amigos. Por esa puta casualidad mis amigos no podian, porque no salian o porque ya habían arreglado para salir con una mina. Obviamente me quede sin ir. Parece a propósito la puta madre…

Termine saliendo igual, pero para otro lado, y como premio consuelo gane $450 en el sinoca… Igual tengo toda la bronca…

PD: No pienso bajar los brazos, voy a remar hasta que me los tengan que amputar…

Te banco igual, conviene ser así que ser un pesimista que piensa que todo le va a salir mal

por eso digo, siendo abogado ya tengo la vida, tengo 6 familiares que lo son, y periodismo un primo me dijo que podia acomodarme en ESPN pero la verdad nose, ojala pueda y me de para hacer las 2.

Posta, yo cuando me pasó por primera vez flashé que me había quedado paralítico. Cuando averigué lo que era y que era relativamente normal (ahora me pasa a veces) fue como si River hubiera salido campeón del Mundo jajaja. Ahora es una anécdota copada (?)

Soñe que salia de la cancha y se habia pudrido entre LBDT y LBDO pero zarpado todo el barrio River prendido fuego y yo corriendo para todos lados.

que significa APS? lo vengo leyendo hace rato en twitter pero ni idea. por ej “esta persona es un APS tremendo” “mirá esta piba, es un APS”

“Adios Para Siempre”

Y vendria ser algo como decirle sos nefas3? dejen de crear boludeces (?) jajaja gracias.

Adiós para siempre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Racing es un APS.

Adios Por Siempre :raised_hand: ‏@AdiosPorSiempre 13 de mar.

• Mira, no te lo tomes a mal, pero me gustan mas los pibes altos - Mira q soy petizo… Pero me la piso, jeje - Adios Por Siempre

ayer quebre

ayer logre meterme a apple con una mina que es publica, y cuando me paso a la otra baranda en las escaleras, estaba mazza (un patova re puesto) en la otra escalera, entre a agachar la cabeza como el mejor, creo que tenia mas miedo que anna frank. Adentro estaba bastante escabio y una amiga me dice “toma este shampoo llevatelo llevatelo” lo agarro y me voy a la mierda. Para que… Era de 2 chabones que me querian cagar a trompadas despues jajajaja encima uno era pelado y el otro tenia una camisa con moño, nose que le pinto. pero dentro de todo una muuy buena noche.

Ayer la mina que me estaba comiendo le bajó la presión por el calor zarpado que hacía en el boliche… casi se desmaya. Tuve que hacer de enfermero

Ayer me disfrace del papa francisco en una fiesta de disfraces… dsp salimos todos disfrazados

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si acá hay alguien que se siente para la mierda por el fútbol como yo y quiere dejar de pensar en la pelotita, le recomiendo que ponga NatGeo, están pasando un programa del universo y todo eso… Para distraerse un rato flotando por ahí.