El Rincón de las Confesiones

Cada mierda se ve en el fb… como te puede gustar el video de una mina con la cabeza mutilada?
La concha de tu madre all boys

y miles de compartidos, que asco hermano

leyendo lo que puso ramiro antes, en estos dias estuve vendiendo libros de otros años. Uno de quimica mis amigos lo venden entre 50 y 60 pesos. Ayer se lo vendi a un pibe a 110.

Hoy pinta para ser una hermosa noche,está como entrar en un coma alcohólico

ponete escote (?)

No puedo evitarlo, es más fuerte que yo, soy una mierda.

Como siempre.

Encima no tengo segundo nombre. Cuando era chico siempre le decía a mi mama que a los 18 me lo iba a cambiar :lol:

Yo hice 9852 puntos

Y ahi en el jugo llegue a formar hasta el 512

Un poco vicio

Fui a rendir, le contesto todo y pone un 9. Que hija de puta, ojala tenga muchos hijos bosteros

Estoy más aburrido que hacerle el orto a una muda.

Recien fue un pibe que iba a mi colegio al programa del trece a todo o nada, y bueno… lo delira todo twitter

Alto negocio el de los libros, no se me habia ocurrido.

Igual en el juego de piyo el puntaje no importa no? la primera vez que lo jugué hice 6404 pero en el coso llegué a 512, nefasto.

Era el gordo q se le rompió el celu ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese mismo jajaja

alto enfermo, que le pasaba jaja

El boludo se presta para que lo descansen

Que le paso? No suelo ver ese programa… pero me intriga jaj

Enviado desde Sachaa tirame la goma

entro un gordo loco y empezo a hacer una historia q no se entendia nada y queria una foto con kafka y otros boludos, a guido se le cae el celular y supuestamente se rompe, el gordo empezo a decir su twitter para q lo sigan

Claro, la onda es que supuestamente el juego lo terminas cuando llegás a juntar dos bloques de 1024 para hacer uno de 2048 (de ahí el nombre). Yo no pasé los 512 tampoco.