Cuando no estás, me paso el día contando minutos.
Elcomevie
Jaja, te puedo decir abuelo?.
“Le moví la bolsa” suena feo.
Le movi el alimento balanceado (?)
Alguien tiene la Cuenta Gratuita Universal?
BCRA :: Portal del Cliente Bancario
Che que onda el barrio Villa Urquiza?
Es seguro/ inseguro?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pobre tu abuela!!
No se como me dio la cara para aceptarle las galletitas :lol:
Por eso digo pobre tu abuela jajaja!
Yo vivo en el limite de Urquiza y Villa Pueyrredon, es barrio residencial, todas las casas de la puta madre, viven banda de famosos, muy tranquilo. Pero que se yo, que es seguro hoy en dia? lo de Fabbro el otro dia fue a 6 cuadras de mi casa y en el limite con Urquiza tambien. Yo vivi mis 22 años aca y jamas me paso nada (una sola vez en mi vida un boludito que vendia medias me quiso apurar pero no paso nada) por lo que es un vot si en mi caso, pero que se yo. Mas seguro que otros barrios eso si de una, es una onda Belgrano para que te imagines
Yo la saqué en diciembre del año pasado con el banco citi.
Como me gusta jugar al fútbol con mis amigos, hacer paredes y meter un par de goles. Y también un par de rusticidades/pataditas/pistones y cagarnos de risa. De las cosas más lindas que hay.
Muchos enamorados aca (?) Go disfrutar la noche, pollerudos
No se si Goa, Araoz o Rabbit
Hablando de vecinas hoy me crucé a una de ni edificio que se mudó hace poco. Petisita, rubia, bonita… Estaba vestida como para ir a una fiesta… hermosa
Ahh mortal si es onda Belgrano.
Quería saber eso, que onda era el barrio si seguro/inseguro en el sentido de si era una zona no muy linda jajajaja
Como no me ubico mucho en baires, quería saber eso porque en Mayo voy para allá porque tengo un cumple.
Muchas gracias por la respuesta!
La verdad depende de la zona. Como en todo barrio hay zonas lindas y feas. Yo viví ahí año y medio y nunca me pasó nada y me pareció tranquilo, pero había lugares por los que no era lindo pasear digamos…
El barrio en si es lindo TODO, pero depende a lo que vos apuntas, por ejemplo la zona de las vias donde esta el colegio Saint Jean es hermosa pero se juntan los vaguitos ahi a la noche, cosas asi, pero el barrio ne si es muy lindo, a la vuelta de eso tenes todos chalets, el tema es la gente, no el lugar
Alguien usa Hangout?? como mierda se usa? :lol:
Ah okey, voy a tener que averiguar bien por donde queda la casa a la que tengo que ir a ver que onda.
Cualquier cosa les pregunto a ustedes (?) Jaajaja
Gracias, chicos!