en el hasta hace un par de días hubo un chavón esquizofrénico que tenía pedido de captura de la policía de Bs.As . Flojo freak, no se bañaba nunca y no salía en todo el día.
¡Vamos carajo, hoy fútbol!
Quieren ver a la peor expresión de la estupidez humana que se haya grabado? pongan play a esto:
que es eso? porque el de pelo largo temblaba? no entiendo nada.
No se, es una chantada, creo son clases de como poder generar un campo de fuerza con tu “energía” para así poder bloquear cualquier cosa/persona que venga a mucha velocidad hacia vos. El tipo tiembla, calculo yo que para hacerles creer que sus energías son tan poderosas que le dan mini convulsiones, que se yo.:lol:
Es todo una gran idiotez, lo único certero es que la vieja se comió un viaje tremendo.
Bienvenido a nuestro miembro más reciente, Fuhrerrrrrrrr
¿Pero que hicieron tus mascotas? ¿Tuvieron una orgía?
PD: Para mi fue tu hermano.
Puede haber sido él, ya estaba durmiendo cuando llegué. Jaja, nah, lo que si creo que hizo el hdp fue tirar servilletas de papel en todo el meo, como si eso sirviera de algo.
:lol: :lol: :lol:
solo para pensar, solo para mirarme, solo y no poder llorar !
que paja es vestirme para ir a un 15 me quiero pegar un tiro.
POr favor decime que jugaste a la play 1 a ese juego…
Yo morí en el tercer CD
me lo terminé 4 veces. La primera en la Play 1, recnotra incompleto. La 2da vez en la play también, con una guía mucho más completo y con casi todos los “tips”. La 3era y 4ta vez en compu, todo de memoria. Ni manija. El mejor videojuego que jugué en mi vida.
Mi abuela me pidio a las 2 de la tarde si podia ir a moverle una bolsa de alimento para perros, y justo andaba viendo una pelicula. Le dije que iba a las 6, y son las 8.40 y recien me acabo de despertar de la siesta que me clave desde las 5 :lol:
Ojala te ahorque por desobediente.
Yo lo jugaba en japones, no entendía una chota. Nunca conseguí la versión en ingles
Ahora igual voy a ir… ya me la imagino con toda la casa con la luz apagada y ella en el comedor a oscuras esperando que venga :lol:
A tu abuela también le das?.
A la tuya si.
P.D: ahi fui, le movi la bolsa, y de pasada ligue un paquete de galletitas de arriba